Momentos realmente odiosos de los videojuegos

Momentos de los videojuegos que hemos terminado por odiar

PUBLICIDAD

¿Qué es lo mejor de la vida? Realmente eso es algo que depende de cada uno, pero estamos seguros de que hemos vivido lo peor que nos podía ofrecer la vida. Muchas veces, jugando a videojuegos, hemos podido sentir en nuestras carnes esos momentos odiosos que terminan por desesperarnos a todos.

Debido a nuestra pasión por los videojuegos, sufrimos una y otra vez esos sentimientos, terminando por sentir una sensación muy frustrante. A continuación, una lista con algunos momentos realmente odiosos de los videojuegos.

5 - Partidas eliminadas

Ya sea debido a un error del juego, a nuestro hermano pequeño, o simplemente a un bug, ver como toda nuestra partida se esfuma en tan sólo unos segundos es una situación realmente frustrante.

Después de haber pasado horas, y horas, avanzando en nuestras partidas, creciendo día a día y observando como nuestros personajes se desarrollaban progresivamente, todo se borra con un solo click. Así de fácil y sencillo.

4 - Compramos la consola y luego la bajan de precio

Por fin, después de mucha espera, de muchas dudas y de muy poco dinero, llegamos a la tienda y obtenemos esa consola que con tantas ganas habíamos esperado. Para sorpresa de todos, nos damos cuenta de que la consola que hacía unas semanas habíamos obtenido, ha bajado sustancialmente de precio. Un motivo realmente odioso que a muchos de nosotros nos habrá pasado alguna vez.

3 - Ninjas en los MMO

Cuantas millones de veces habremos estado jugando a un MMO y un ninja nos habrá saqueado ese objeto que tanto ansiábamos. Después de haber ido 241 veces a matar a ese boss, después de no haber visto ese ansiado objeto nunca, después de todo eso, por fin, cae.

PUBLICIDAD

Para nuestra mala suerte, tenemos en nuestro grupo un ninja que nos acaba de quitar ese objeto que tanto deseábamos. ¿Para qué querrá un paladín una toga de mago?

2 - Bombas que accidentalmente colocamos en nuestros pies

Esta muerte es muy clásica de Bomberman. En esta obra, nuestra misión es acabar con el enemigo mientras vamos depositando bombas de forma estratégica, pero en la mayoría de cosas, terminamos encerrados por nuestros propios explosivos. Que frustrante es observar como nosotros mismos hemos acabado con nuestras vidas, sintiéndonos realmente tontos y estúpidos.

1 - Marcharte del juego y morir mientras no estabas

Muchas veces, los jugadores tenemos que acudir al baño en mitad de una partida, mirar el correo que nos acaban de enviar, o echarle un ojo al WhatsApp. Nada de esto sería un problema si no fuese porque nos encontramos en partidas multijugador.

En estos juegos, o en estas modalidades, los jugadores no pueden pausar la partida de ninguna de las maneras, y debido a ello, podemos morir a causa de una distracción externa. Que frustrante es marcharte un segundo de tu partida y al volver encontrarnos a tu personaje empotrado contra el suelo.

Y tú ¿Conoces otros momentos realmente odiosos de los videojuegos? Háznoslos saber en los comentarios

Relacionados: