¿Quieres jugar durante horas? 5 videojuegos cuyo final no es relevante para divertirnos

Los videojuegos sin final existen, toman diferentes formas, desde simuladores deportivos hasta juegos de estrategia o de gestión. Normalmente los juegos sin final son aquellos que carecen de un modo campaña, pero también hay títulos como World of Warcraft que carecen de un final propiamente dicho, aunque tienen combates y momentos de historia que forman parte de una campaña.

PUBLICIDAD

Si estás buscando videojuegos para pasar horas jugando sin preocuparte por el final, entonces toma nota de estos 5 juegos sin final, o cuyo final es irrelevante. Son títulos de géneros variados, para que escojas el que más te guste y te diviertas a lo grande jugando por horas.

Ver también: 10 tipos de amigos que encuentras en cualquier MMORPG

5. FIFA 16

Los juegos deportivos tienen un final cuando jugamos algún torneo o liga específica, pero en el modo carrera podremos jugar eternamente, dirigiendo diferentes equipos y avanzando mientras mejoramos nuestra calidad como entrenadores o jugadores.

FIFA 16 ofrece una amplia variedad de situaciones que van apareciendo a medida que gestionamos nuestro equipo, y allí está la esencia principal de un juego que no tiene un final aparente. Jugar un partido nunca es lo mismo, puede que un jugador esté en mejores condiciones, o quizás nos equivocamos y alteramos nuestra alineación. Cada partida es única y podremos jugar eternamente hasta cansarnos.

4. Civilization V

Dominar el mundo por la fuerza o a través de la cultura puede llevarnos mucho tiempo. Pero lo mejor de Civilization V es que después de terminar la campaña podemos seguir jugando, viendo como nuestra civilización se expande más allá del tiempo en el que el juego nos da una puntuación.

Desarrolla tus armas, elimina a los enemigos de otras naciones y conviértete en el amo del mundo, o crea un lugar armonioso donde las diferentes civilizaciones puedan vivir juntas mediante el comercio y sin amenazas de guerra o peleas. Aún cuando termina la campaña principal, Civilization V te invita a seguir jugando y probando diferentes caminos para desarrollar tu mundo.

PUBLICIDAD

3. World of Warcraft

Los MMORPG son mundos abiertos repletos de acción y combates mágicos. No hay un final establecido, sino que puedes seguir mejorando tu personaje y explorando cuevas y ciudades mientras tu personaje sube de nivel. Claro que en determinado momento ya no hay sorpresas, pero podremos seguir jugando y esperar a la siguiente expansión si es que no nos hemos aburrido.

Lucha contra toda clase de monstruos y emisarios del bando enemigo, encuentra tesoros, mejora tu armadura y conviértete en un héroe explorando los interminables valles de Azeroth. World of Warcraft es un juego interminable, si bien hay jefes finales y cutscenes, podemos seguir deambulando por el mapa y luchando aún después de terminar con la campaña principal de cada paquete.

Ver también: Jugador desbloquea los 2057 logros en World of Warcraft

2. DeadZ

El mundo persistente de DeadZ hace que no podamos detectar un final en este MMORPG. La misión es sobrevivir. Mucho, poco, depende de tus habilidades. Solamente tendrás que aprender a buscar refugios, reunir armas y municiones, escapar de zombies y humanos malvados, o unirte a otros humanos esperando que no te traicionen.

La tensión de DeadZ hace que este juego se vuelva muy adictivo, pero al no tener un final la experiencia puede durar meses, quizás años. Depende de cómo elijas jugar y qué personas termines encontrando en tu partida. ¿Un buen amigo? ¿Un traidor encubierto?

1. The Sims

El juego de simulación de vida de Maxis se ha convertido en uno de los más vendidos de su género. Una aventura que podemos seguir jugando eternamente, viendo como nuestros personajes tienen hijos y luego mueren, para seguir controlando a la familia y descubriendo cómo se las ingenian para sobrevivir.

PUBLICIDAD

The Sims es el ejemplo más claro de un juego sin final. Siempre podemos seguir jugando, siempre podemos ir viendo cómo sigue la vida de nuestros personajes y sorprendernos con alguna forma especial en la que sus vidas van cambiando de acuerdo a nuestras decisiones.

Ver también: 4 simuladores de ciudades que no son SimCity

¿Qué otros juegos conoces que no tengan un final aparente y puedan seguir eternamente?

Relacionados: