¡Prepara tu duck-face! La fiebre de las selfies llegará a World of Warcraft

World of Warcraft es un juego que con altos y bajos durante sus 10 años, Blizzard nunca dejó morir. Y ahora, con recientes parches y eventos, goza de uno de sus momentos altos en cuanto a usuarios y publicidad. Sin embargo, también está en uno de esos momentos en que el lore del juego y la absurda realidad borran la línea que separa una cosa de otra, adaptándose a la modernidad que nos rodea.

PUBLICIDAD

Prepárate para la Cámara S.E.L.F.I.E.

¿Podía WoW quedar por fuera de una moda tan fuerte como las selfies? O mejor dicho, ¿aún siguen las selfies " en la cresta de la ola"? Las respuestas pueden ser variadas, pero eso no importa para la empresa.

Actualmente en el servidor beta, podemos encontrar una misión llamada Field Photography, la cual nos recompensa con un curioso y raro objeto: la S.E.L.F.I.E. Camera. Con ella, podremos tomar fotografías a nuestro personaje, que irán a parar a nuestra carpeta de screenshots. La "ventaja", es que podremos tomar imágenes de frente a nuestro personaje, mientras éste posa con diferentes gestos a la cámara... Entre los cuales está la infame "cara de pato".

Pero claro, seguro estás pensando que no sólo basta con las imágenes, sino que a todo esto le faltan filtros, ¿verdad? Bueno, esperemos que realmente no sea lo primero que pensaste... Pero aún así, Blizzard no deja cabos sueltos. Mediante otra misión, podrás sumarle el S.E.L.F.I.E. Camera MkII, un kit con mejoras para tu cámara.

Todo eso, se suma al sistema de Twitter integrado, que hará de World of Warcraft un juego (aún) más popular en las redes sociales, con soporte interno para compartir momentos específicos o búsqueda de ítems.

¿Crees que con estos cambios se pierda el clima místico y medieval que el juego tenía en sus inicios? Lo cierto es que no a todos los jugadores les convence la nueva idea de hacer al juego más cercano a la realidad, pero como casi todo en la vida, tal vez sea cuestión de acostumbrarse.