Khloé Kardashian no es la única famosa que se vio envuelta en medio de rumores de infidelidad, también Millie Bobby Brown estuvo en la mira del desamor gracias a una serie de tuits que aseguraban que su novio, Jacob Sartouri, le fue infiel.
Millie Booby Brown reaccionó ante los rumores de su relación con esta foto


Los rumores sólo fueron eso, rumores, pues el usuario @rafaruls, quien dio a conocer la supuesta traición en donde Jacob le pedía fotos íntimas a otras chicas a través de Snapchat, más tarde confesó que todo se trataba de un plan para tener más seguidores en Twitter y después eliminó la cuenta. Sin embargo, para ese entonces Millie ya había borrado todo rastro de Jacob en su Instagram, por lo que sus fans daban por hecho que su relación había terminado.
Incluso algunos estallaron contra quien lanzó el rumor en Twitter.
You just ruined a relationship.. you realize that right?
— corey in ze house (@coreythemistake) April 12, 2018
@rafaruls acabas de arruinar una relación. ¿Te das cuenta de eso, verdad?
See, i dont like jacob at all. But there is no right for you to just lie like that and ruin his relationship and reputation. From what i know, they were in love and you think you can just lie and ruin it all for them. I’m very concerned about you and your future
— hayley ♡’s abbie / SEEING HARRY (@hayley_lawley) April 12, 2018
@rafaruls Mira, no me gusta Jacob en absoluto. Pero no tienes derecho a mentir así y arruinar su relación y reputación. Por lo que sé, estaban enamorados y crees que puedes mentir y arruinarlo todo por ellos. Estoy muy preocupada por ti y por tu futuro.
Dicen que "al buen entendedor, pocas palabras" y Millie lo sabe muy bien, es por eso que ante tal escándalo sólo se limitó a subir esta foto a su cuenta de Instagram junto a Jacob. La imagen no tiene ninguna descripción.
Y también desactivó los comentarios en sus fotos, es probable que Millie no quiera recibir más opiniones sobre su relación.
Este es un ejemplo claro de que las relaciones son sumamente vulnerables al ser expuestas en redes sociales, sobre todo ante alguien que sólo quiere llamar la atención. Por suerte, esta situación sólo se trató de un rumor aclarado y con final feliz.
También podría interesarte: Según un estudio, esto es lo que se considera infidelidad ¿Estás de acuerdo?









