Miley Cyrus se une a Ariana Grande para The Happy Hippie Foundation y es fabuloso

https://instagram.com/p/2qgu6HQzCv/

PUBLICIDAD

Dos de las más talentosas y relevantes estrellas del pop juvenil unen sus voces para un Backyard Session de The Happy Hippie Foundation vestidas con tiernos onesies y sentadas en un enorme asiento inflable.

No hay palabras, el Don't Dream It's Over de Miley Cyrus con Ariana Grande es la perfecta escena de la plataforma musical actual, que además es todo por una buena causa: La fundación que ayuda a la juventud sin hogar. Ya sabemos que Miley tiene tiempo comprometida con esta causa, hasta llevó a un adolescente de la calle como su cita a los MTV Video Music Awards del 2014.

Pero lo que hace a esta canción tan especial, además de unir a dos de las voces de las nuevas generaciones, es que Ariana y Cyrus se reunieron para grabar la canción en el patio trasero de Miley, vestidas de animalitos. Es como orgánico y totalmente fabuloso.

Happy Hippie Presents: Backyard Sessions - "Don't Dream It's Over" featuring Ariana GrandeSoooooo thankful for Ariana Grande for being a part of the #backyardsessions!! You're the sweetest little #happyhippie bear-mouse ever! Loooooove you The Happy Hippie Foundation #HappyHippiePresents #dontdreamitsover Posted by Miley Cyrus on Jueves, 14 de mayo de 2015

¿Qué piensas de la colaboración entre Ariana y Miley?