null: nullpx
Evergreen

Meghan trató de ganarse a Kate con el primer regalo que le dio: fue bastante atinado

Publicado 5 Ago 2020 – 02:23 PM EDT | Actualizado 5 Ago 2020 – 02:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

Aunque pareciera que formar parte de la realeza es algo muy sencillo, en realidad no es como se ve en los cuentos de hadas.

La llegada de Meghan Markle a la Corona es un claro ejemplo, pues la ex actriz tuvo que soportar varias dificultades para ser miembro de la familia real (puedes conocer más de su historia en una serie gratis aquí).

A pesar de todo, poco a poco se fue posicionado como una de las integrantes más populares de la Corona, gracias a sus acciones y detalles que conquistaron no sólo a los ciudadanos, también a varios personajes dentro de la realeza británica, como a Kate Middleton.

El primer regalo que unió a Meghan y a Kate

En los últimos meses se ha especulado mucho sobre la relación entre Middleton y Markle, debido a supuestas fricciones entre ellas.

Incluso, la duquesa de Cambridge le advirtió al príncipe Harry por qué no le convenía casarse con la ex diva de Hollywood.

Sin embargo, no siempre estuvieron en malos términos. En realidad comenzaron su amistad de una forma muy significativa, especialmente para Middleton.

La esposa de Harry acababa de conocer a Kate, apenas cuatro meses antes de su boda y muy cerca del cumpleaños de la duquesa de Cambridge.

Desde ese momento, la ex protagonista de Suits no la tuvo fácil, pues debía causar una buena impresión tanto en la familia real, como con la que se convertiría en su cuñada.

Markle tuvo muchas dudas antes de escoger lo que sería el regalo cumpleañero para la esposa de William, pues siendo de la realeza ¿qué podría faltarle? Pero la guapa brunette encontró el obsequio perfecto con el que pudo romper el hielo.

Según el libro biográfico Finding Freedom, escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand, la duquesa de Sussex le regaló una agenda Smythson, una marca inglesa de gran prestigio, que destaca por sus artículos de cuero y papelería de lujo.

Este sofisticado obsequio fue seleccionado a sabiendas de la afición de Kate por el dibujo y la escritura.

Como era de esperarse, la agenda fue muy bien recibida y desde entonces las dos royals comenzaron a construir una linda relación familiar.

Además de sorprender a la madre del príncipe George, ese regalo se convirtió en la carta de presentación de la futura esposa del hijo de Lady Diana.

Esa revelación no ha sido el único detalle que se ha hecho público, en la nueva biografía escrita por Scobie y Durand relatan cómo fue el recibimiento que tuvo Meghan en la familia real así como su convivencia con los royals.

Con este lanzamiento, no sorprendería que en los próximos días otros aspectos familiares salgan a la luz.

Sin duda fue un regalo que jamás se nos vino a la mente, pero debemos admitir que fue muy original y, sobre todo, especial. ¿Qué opinas?

¡Hey! No te vayas, quédate a leer más:

Reacciona
Comparte