Meghan entró a su boda con una canción elegida por Harry (y el motivo es MUY tierno)

Si la canción con la que entró Meghan Markle en el día de su boda te dejó la piel de gallina, puedes agradecerle al príncipe Harry por eso. El duque de Sussex eligió la canción « Eternal Source of Light Divine», de George Frideric Handel, para el camino de Meghan en el pasillo nupcial, y su explicación sobre esta elección es tan tierna como la propia pareja.

PUBLICIDAD

Una canción para Meghan

Imagen Getty Images

«Estaba buscando algo completamente diferente y tropecé con esta pieza musical. Algo que resuma todo ese día, todo el sentimiento que tengo por ella...», dijo Harry en la audioguía que está en la exposición del castillo de Windsor, según Vanity Fair.

«Y ahora, los dos, donde sea que estemos, sea lo que sea que estemos haciendo, podemos cerrar los ojos, escuchar esa música y regresar a ese momento. Es algo hermoso para los dos», agregó Harry.
Imagen Getty Images

El soprano Elin Manahan Thomas fue quien interpretó la canción en la ceremonia, Meghan se veía radiante en un vestido Givenchy y un largo velo. Su suegro, el príncipe Carlos, fue quien la acompañó por el pasillo nupcial y además aconsejó a la pareja sobre la canción para la entrada.

Si no te derretiste de ternura, puedes seguir leyendo: