Más Miami Ink en People+Arts

La tercera temporada de la serie Miami Ink se estrenará por la pantalla de People+Arts el próximo martes 23 de septiembre a las  22 horas.

PUBLICIDAD

En la serie se podrán seguir conociendo las historias de los clientes que deciden hacerse un tatuaje y mientras cuentan  anécdotas familiares y hasta sus actuales vínculos románticos.

Por lo visto siguen los nuevos proyectos de la boutique de tatuajes tras el altercado que provocó la salida de la espectacular Kat Von D.

Por eso los artistas Joe Capobianco y Tim Hendricks pasarán por la boutique para darle una mano Ami James, Chris Garver y al resto del equipo de tras la partida de ella.

Además, los protagonistas se enfrentan a las responsabilidades de llevar una boutique de tatuajes y el nuevo bar.

Es esta vídeo puedes apreciar a Ami realizando una de sus obras.

Vía | Web Oficial

Relacionados: