null: nullpx
VIX+

¿Cansada de los grupos escolares de WhatsApp? Redes se inundan de mamás burlándose al respecto

La plataforma ViX+ ha tenido una gran variedad de estrenos, y entre ellos se encuentra 'Las vocales', una comedia que hará que las madres con hijos en edad escolar se identifiquen debido a su trama.

Pero antes de que sigas, te invitamos a conocer ViX+, el servicio de streaming en español más grande del mundo. Tendrás más de 10,000 horas de contenido premium: series originales, estrenos de películas exclusivas y deportes premium en vivo. Suscríbete por 6.99 dólares al mes.
Publicado 22 Sep 2022 – 06:20 PM EDT | Actualizado 23 Sep 2022 – 01:22 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:05
6:03
1:30
0:30

Además de 'María Félix: La Doña' y 'Presencias' (la nueva producción que marcó el regreso de Yalitza Aparcio a la actuación), ViX+ ha tenido otros estrenos interesantes que acapararon la atención del público, por ejemplo la película 'Las vocales' disponible en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX.

'Las vocales' la cinta de ViX+ que refleja situaciones que puede pasar una madre en la escuela

Dicha cinta se estrenó el pasado 31 de agosto, y cuenta la historia de Claudia, una madre soltera que trata de equilibrar su vida como cuidadora y trabajadora, después de que su hijo Chuchin recibiera una beca para ingresar a una escuela de alto nivel.

Aunque al inicio tiene la mejor actitud para participar en las actividades del colegio, pronto se da cuenta de que debe hacerle frente a un grupo de madres élite que parecen ser perfectas en todo lo que hacen y tienen bajo control a la escuela, pues le hacen la vida imposible a las nuevas mujeres y a sus hijos.


La protagonista debe adquirir nuevas habilidades para sobrevivir en ese mundo, como lidiar con las tareas de su hijo, las reuniones de padres en el colegio, y lo más difícil de todo... No explotar tras ver los chats grupales de WhatsApp.

Claudia, así como muchas madres de la vida real, debe aprender a integrar la tecnología para saber lo que pasa en el salón de clases, lo cual le causa molestia por las constantes notificaciones que llegan a su celular, como lo refleja el siguiente video de TikTok.


La comedia exclusiva de ViX+, dirigida por Silvia Tort y escrita por Ricardo Avilés, muestra escenarios que le pueden ocurrir a una mamá que está en estos grupos de WhatsApp y cómo se percata de lo pesados que pueden llegar a ser por los mensajes extraños que hacen las madres, tal como lo refleja la tiktoker Estefanía González.


Dentro de estas comunidades, también pueden llegar a hacerse peticiones por parte de los profesores, pero que en ocasiones, parecen tener poco sentido, lo cual provoca una ola interminable de preguntas de los papás.

Otra cosa característica de estos grupos, es que poco a poco se van conociendo los tipos de mamás que están dentro de ellos, lo cual también le ocurre a la protagonista interpretada por la actriz Ana González Bello.


Claudia termina molesta por este tipo de circunstancias en más de una ocasión y se parece demasiado al tiktoker Rikysalvatierra, quien muestra su enojo claro con una parodia única de la situación.


Los grupos escolares conformados por los padres de familia pueden llegar a ser tan conflictivos, que estos usan sus propias cuentas de redes sociales para mostrar su descontento, pues es común que los adultos se expresen en WhatsApp para comunicar cosas que no tienen nada que ver con asuntos del colegio.


O para preguntar cosas que ya fueron aclaradas por los maestros, pero siguen siendo discutidas en las conversaciones sin razón.


Además, para confirmar su sorpresa por ser agregado o agregada al grupo sin aviso previo.


Otros usuarios estan muy felices porque en las escuelas de sus hijos no existen tales grupos o manejan los avisos "a la antigua", lo cual le hubiera gustado más a Claudia.


Si quieres pasar un buen rato no olvides ver 'Las vocales' en ViX+.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VIX+ViXCineComediaTikTok