Desde luego, hay intérpretes que logran envejecer mejor que otros, dejando firme la convicción de que algunas personas son como los vinos: los años no hacen más que favorecer su belleza y porte.
'Marcela Valencia' ahora es rubia y hasta Don Armando se arrepentirá de haberla dejado (foto)
Mientras el auge de Yo soy Betty, la fea sigue en pleno ascenso (y hasta alcanza a estar en el Top 10 de Netflix mensualmente), es un hecho que los años no pasan en balde: muchos de los actores en esta gran telenovela colombiana, ya cambiaron radicalmente.

Una prueba de lo anterior es nada menos que la preciosa empresaria Marcela Valencia, o mejor dicho, la actriz Natalia Ramírez Arana, quien tiene 56 años de edad actualmente.
Luego de dar vida a una de las villanas más camaleónicas e interesantes de la televisión latina, Natalia siguió con su carrera de actriz, pero prioritariamente se desenvuelve como productora de sus propios proyectos.
Hoy día, “Marcela” está casada con el también colombiano Ricky Díaz, y juntos, tienen una preciosa hija. En cada momento en donde existe una oportunidad, la actriz documenta su vida para los seguidores que tiene en Instagram.
De hecho, Natalia recientemente mostró su cambio de look a rubio rojizo, y se ve tan bella, que hasta “Don Armando” se daría de topes contra la pared por haberla rechazado en su momento. Echa un vistazo:
Sin lugar a dudas, uno de los elementos más representativos de Marcela Valencia fue su cabellera negra, misma que le daba elegancia y esa noción de “villana sarcástica” que encantó a la audiencia.
Eso sí: de rubia se ve espectacular, y sería muy interesante verla retomar su papel más representativo con ese look, ¿no te parece?
¿Te gustó el cambio de imagen de “Marce”?, ¿ya la sigues en redes sociales? ¡Dinos en los comentarios!
¡No te vayas aún! Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:








