null: nullpx
Consejos

Maquillaje permanente en los ojos

Publicado 30 Sep 2011 – 04:30 AM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

¿Estás cansada de maquillarte todas las mañanas? ¿Ya no quieres levantarte una hora antes sólo para poder maquillarte antes de salir de tu casa? Muchas mujeres que estaban cansadas de eso, al igual que tú, han encontrado la solución para este problemita: maquillaje permanenete en los ojos.

Como todo lo que tiene que ver con la cosmética definitiva, es muy importante que, antes de aplicarte maquillaje permanente en los ojos, recopiles la información suficiente acerca de lo que este procedimiento tan drástico implica. De todas formas, debes saber que, aunque se lo llame "permanente", el maquillaje desaparece en un período que va de los 4 a los 10 años. Entonces, si bien no estarás maquillada por el resto de tu vida, sí lo estarás durante un largo tiempo.

El maquillaje permanente en los ojos, por lo general, se emplea para aplicar color en los párpados y en las cejas. Existen diferentes métodos para llevar a cabo este procedimiento, y son los siguientes: manual (sin emplear electricidad, utilizando herramientas desechables), bobina (la máquina tradicional de tatuajes), pluma o máquina rotativa. Cabe destacar que serán los profesionales a los que recurras los que te indicarán cuál de todos esos métodos es más conveniente para ti.

¿Cuáles son las mujeres que suelen recurrir al maquillaje permanente en los ojos? Como dijimos en un principio, aquellas profesionales ocupadas, que quieren ganar tiempo evitando tener que maquillarse todas las mañanas. Las deportistas también son grandes candidatas a elegir maquillaje permanente para ojos; de esa forma, eliminan la preocupación de que el sudor (o el agua, en el caso de las nadadoras) les corra el maquillaje.

El maquillaje definitivo en los ojos también resulta un buena alternativa para aquellas mujeres alérgicas a los cosméticos normales y para las que sufren serios problemas visuales. Éstas últimas pueden experimentar dificultades a la hora de maquillarse correctamente, y, en tal caso, aplicar maquillaje permanente es la solución.

¿Acudirías a esta técnica para no tener que maquillarte a diario?¿Te parece útil o un nuevo caso de extremismo? Ingresa al siguiente link e infórmate un poco sobre las técnicas de maquillaje permanente

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Consejosmaquillaje permanenteojosRecomendaciones tatuajes medicos