null: nullpx
Luis Miguel

¿Luis Miguel tiene sangre azul? Teoría revelaría relación de ‘El Sol’ con la princesa Diana

Luis Miguel ha despertado varias teorías conspirativas alrededor de él, una de ellas lo relaciona con Gerald Spencer, primo de la princesa Diana.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 30 Sep 2022 – 02:07 PM EDT | Actualizado 30 Sep 2022 – 02:09 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:24
3:47
3:02
1:34

La última noticia de Luis Miguel en redes sociales lo relaciona con la familia de Lady Di, pues en el libro ‘The Romeo and Juliet Chronicles: Part 8, Marcela’, publicado en 2006 y escrito por Gerald Spencer (primo de la princesa Diana), el hombre revela que supuestamente podría ser el verdadero padre del cantante.

Así como la teoría de que Luis Miguel murió y fue reemplazado, los internautas se han encargado de viralizar las especulaciones sobre el origen de 'El Sol', e incluso el periodista de espectáculos llamado Luis Ventura inició una investigación al respecto, la cual dio a conocer a través del programa argentino ‘Secretos Verdaderos’, el 18 de septiembre de 2022, y aquí te contamos los detalles.

Gerald Spencer, el primo de la princesa Diana, aseguró ser papá de Luis Miguel

Para dar un poco de contexto sobre la teoría, hay que comenzar explicando que Marcela Basteri fue una actriz y modelo italiana que conoció a Luis ‘Rey’ Gallego Sánchez durante la segunda mitad de la década de 1960.

Su primer encuentro se dio en Mar del Plata, Argentina, en una cafetería donde trabajaba él. Sin embargo, no se volvieron a ver sino hasta dos años después, cuando en 1969, se fugaron juntos. Así lo explicaron familiares de Marcela en entrevista para el programa ‘Ventaneando’, en 2018.

En dicha conversación, los Basteri incluso revelaron que Luis ‘Rey’ no fue el gran amor de Marcela, por lo que no entendían por qué había decidido irse con él.

“Nadie entendió en su momento qué le enamoró de Luis Rey, o si de verdad en algún momento se enamoró de él”, explicó Lorena Della Torre, la sobrina nieta de Marcela Basteri.


Otro familiar que también habló en la entrevista fue el hermanastro de Marcela Basteri, Miguel Buchianeri, quien la describió como una mujer “bonita” y “atractiva”, a la que “veía todo el mundo”.

Y pareciera ser que así fue, pues en el libro 'The Romeo and Juliet Chronicles: Part 8, Marcela’ (2006), el primo de ‘La princesa del pueblo’, Gerald Spencer, dijo haber tenido un amorío con la mamá de Luis Miguel y hasta se adjudicó la paternidad del cantante.

Supuestamente, ambos se conocieron en Italia y fruto de su relación nació ‘El Sol’, hecho que Marcela escondió a su esposo Luis Rey, hasta que Spencer lo reveló en 2006 a través de su libro.

Más tarde, Luis Ventura comentó en ‘Secretos Verdaderos’ (2022) que podría ser que LuisMi y Gerald Spencer, al tanto de su vínculo de sangre, decidieron conocerse en 1996. Cuando ‘Mickey’ recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En caso de ser verdad, entonces Luis Miguel sería sobrino de Lady Di y primo de Harry y William. ¿Qué opinas sobre estas especulaciones? Cuéntanos en los comentarios.

Reacciona
Comparte