¿Los del banco te acosan por teléfono? ¡Pare de sufrir! Tenemos las mejores respuestas

Imagen Shutterstock

Las llamadas cuando son para venderte algo pueden ser muy molestas (sobre todo si son en domingo a las 9:00 a.m.).

PUBLICIDAD

El personal de telemarketing tiende a ser muy insistente e intenta convencerte de adquirir cosas que no quieres o ni siquiera necesitas: otra tarjeta de crédito, un plan de telefonía, etc. Sabemos que las personas de ventas sólo trata de hacer su trabajo, pero si están leyendo esto deben saber que sus llamadas pueden ser realmente desesperantes.

Aquí te decimos algunas respuestas que le puedes dar a los vendedores para que de una buena vez te dejen paz. Si te sabes alguna otra compártela con nosotros:

#1 Soy menor de edad

Al escuchar esto ya no podrán venderte absolutamente nada.

#2 Ya les debo mucho

Si te llaman por décima vez en la semana para ofrecerte una tarjeta de crédito, sólo pregúntales si no importa que ya les debas mucho dinero. Verás que dejan de insistir.

#3 Trabajo con ustedes

¿Te llaman una y otra vez para ofrecerte un plan de telefonía celular? Coméntales que tú trabajas en su compañía y no pagas ni un centavo por tus llamadas. No sabrán qué decirte.

#4 Aquí es una florería

O una papelería, un hotel, una funeraria o lo que se te ocurra. La próxima vez que te llamen ofreciendo algún producto, diles que la línea pertenece a un negocio. Con suerte te borrarán de su lista de llamadas.

#5 Repite como perico

¡En serio! Repite lo que el vendedor te diga hasta que se desespere y cuelgue. Suena cruel, pero con esto sabrá que ya estás cansado de sus llamadas y te dejará tranquilo. 

#6 Me gustaría... si estuviera vivo

Imagina la cara del vendedor al escuchar esto. Pensará que enloqueciste, pero dejará de llamarte.