Hemos disfrutado de los ratones Logitech, ellos proporcionan un producto interesante que cada par de años son suplantados por la siguiente generación.
Logitech G5 se renueva

Su producto más importante diseñado para la comunidad gamer, consistió en el aclamado G5 y su máximo exponente el G7, lanzados a finales del 2005. Ambos ratones han gozado de una esperanza de vida acertada gracias a su ergonomía y buen diseño.
El G5 tuvo como competidor en estos 2 últimos años a la familia de ratones Razer, pero para muchos de los gamers, el verdadero competidor de el G5, no ha sido otro que el MX518, también de logitech.

El Mouse láser G5 pensado para ser el reemplazo natural del MX518, en el target gamer, pero el MX518 aun hoy en día es sumamente requerido por los jugadores, y se encuentra excelentemente posicionado en esa franja de compradores. Una de las razones que creo que el MX518 sigue siendo un favorito es su reducido costo hoy en día (U$S35) y el funcionamiento competitivo sigue siendo de hecho el diseño general que es muy bueno.
Mientras que el G5 mejoró sobre el MX518 con un motor sumamente mejorado del sensor, la ayuda ajustable por software para el informe del USB, que clasifica hasta 1000 informes por el segundo, selección mejorada del DPI, y texturas superficiales mejores, era la carencia de un segundo botón del pulgar aquello que realmente incomodaba. Después de todo, la ergonómica, las características, y el funcionamiento estaban bastante cercanos; que U$S20 adicionales por el nuevo modelo no parece ser una inversión sabia.

Logitech perece que escucho nuestros reclamos, y lanzo un ??nuevo? modelo, que incluye el deseado segundo botón para nuestro pulgar, y mantiene el sistema de cartuchos para agregarle peso al Mouse.

A menos que puedas ver físicamente los dos ratones de lado a lado, sería difícil determinarse qué revisión aterrizará en tu umbral, si decides comprarlo por Internet, ya que la descripción oficial sigue siendo igual para ambos ratones. Sin embargo, el precio puede determinarse fácilmente qué versión será recibida como el G5 original se está vendiendo alrededor U$S45 y el la segunda generación del G5 U$S59.




