La actuación de Justin Timberlake en la última edición del Festival de Eurovision confirmó que su último hit CAN'T STOP THE FEELING! cumple todas las papeletas para convertirse en una de las canciones del verano y, a su vez, en la última novedad a añadir en nuestra particular playlist de canciones que transmiten energía positiva.
Lo nuevo de Justin Timberlake y otras canciones que transmiten energía positiva


Pero antes recordemos qué nos deparó la última edición de Eurovisión
Pharrell - Happy
El mencionado éxito de Timberlake formará parte de la nueva cinta de animación de Dreamworks Trolls, una estrategia similar a la que hace tres años convirtió en éxito la canción que Pharrell compuso para la secuela de Despicable Me, Happy, aquel hit que hizo bailar a todo el mundo y, de paso, regalarnos mañanas menos apáticas de camino al trabajo.
James Brown - I Feel Good
Publicada en 1966, la canción más conocida del Soul Brother Number One es una dosis de energía instantánea, motivo por el que este fue el mayor hit de Brown y una de las Mejores 500 Canciones de la Historia según la revista Rolling Stone.
Black Eyed Peas - I Gotta Feeling
El mayor hit del grupo liderado por Will I. Am lo fue todo en verano de 2009, haciéndonos bailar hasta la saciedad y transformando por completo el ambiente de cualquier discoteca.
Basement Jaxx - Do Your Thing
Uno de los grupos electrónicos más populares de finales de los 90 y principios de los 2000 continúa pinchando en Ibiza hits como este Do Your Thing, publicado en 2001. Red Alert o Samba Magic son otros éxitos más que recomendables de este grupo surgido en Brixton.
Fatboy Slim - Weapon of Choice
Puede gustarte o no, pero lo que sí tendrás que reconocer es que uno de los mayores éxitos del DJ británico que lo fuera todo en los 90 es una bomba capaz de hacer bailar hasta al mismísimo Christopher Walken.
Tuxedo - So Good
Este dúo estadounidense surgido en 2006 y compuesto por Mayer Hawthorne y Jake One debieron inspirarse también en Timberlake a la hora de impulsar una discografía a caballo entre el funky y lo electrónico totalmente irresistible y en la que destacan canciones como The Right Time o esta So Good, totalmente hipnótica y buenrollera.
Fleur East - Sax
Publicada a finales de 2015, Sax fue el primer single en solitario de una de las concursantes más famosas de X Factor al marcarse su primer número 1 mientras concursaba con su propia versión de Uptown Funk de Mark Ronson. Una bomba de baile instantánea, salvaje, de saxofones endiablados y totalmente irresistible.
- Podría interesarte: 9 canciones atemporales que podríamos seguir bailando en 2050
Lo último de Justin Timberlake, CAN'T STOP THE FEELING!, se convierte en un último ejemplo de esa música potente, bailable y positiva que esperamos bailar durante los próximos meses entre chiringuitos, discotecas... y nuestra propia habitación. ¿Cuál de estas canciones te gusta más?









