Las princesas son más que simples personajes de Disney, pues también son vistas como iconos pop y son un referente del cine animado.
Las princesas Disney se transformaron en chicas góticas gracias a una ilustradora

Aunque algunos de los filmes se estrenaron hace varias décadas, continúan impactando al público infantil y adulto de varias generaciones.

Para darle un refrsh a su imagen, una ilustradora las transformó en chicas rebeldes y góticas, y el resultado es imperdible.

Emma G. es la artista detrás de los creativos diseños que han circulado por las redes sociales. Su talento para el dibujo ha llamado la atención tanto en Instagram como en TikTok, en especial porque su inspiración son figuras del cine y la televisión.
Ella se especializa en la ilustración digital y hace poco comenzó a compartir sus trabajos en redes sociales para recibir retroalimentación de todo tipo. Gracias a eso, su alcance ha aumentado, al igual que su número de seguidores.
Para celebrar su éxito, Emma decidió integrar a su currículum una colección donde plasmó a las princesas como si fueran chicas góticas y amantes del color negro. Eso sí, se aseguró de dejar sus rasgos más característicos y simplemente agregar algunos detalles que crearon esa atmósfera oscura pero muy trendy.
Delineados de cat eye, labios negros, accesorios originales y uñas largas fueron las principales herramientas que la joven utilizó. ¡Nos encanta como se ven!
Sus creaciones fueron del gusto de los internautas, en especial porque esto permite ver a las princesas con un look rudo y lejos de la imagen de niña buena a la que el público está acostumbrado.
Además, vistió a las estrellas de Disney como si vivieran en la época actual, dejando de lado sus grandes vestidos y sus maquillajes discretos. Jasmine de Aladdín fue una de las favoritas.
El éxito fue tal, que Emma decidió incluir a las princesas en uno de los festejos más divertidos y que está próximo a ocurrir: la noche de Brujas. Por eso, se encargó de disfrazar a los personajes de otras figuras célebres. Aquí plasmó a Bella como Hermione de Harry Potter.
Tomando en cuenta la personalidad de las protagonistas de los filmes, la ilustradora imaginó lo que ellas usarían si fueran invitadas a una fiesta de Halloween y así puso sus habilidades en marcha. En este diseño, vemos a Rapunzel como Sarah Sanderson, personaje de Hocus Pocus, otro de los filmes de Disney.
Uno de los resultados más divertidos es el de Mérida de Valiente como Winifred, de la misma película. La actriz Bette Midler fue quien interpretó al personaje y su rostro fue de gran inspiración para Emma.
Por último, están las hermanas Elsa y Anna de Frozen quienes aparecen como Elphaba y Glinda, los principales iconos del musical de teatro Wicked.
Luego de ver las respuestas positivas, la ilustradora planea seguir con más creaciones de este tipo. ¿Qué te parece su trabajo?
También te puede interesar:









