Ser un gamer profesional y generar ingresos millonarios a través de la destreza que muestres en uno o varios videojuegos, se ha vuelto una realidad y ya es considerado uno de los empleos más cotizados a nivel mundial con sus propios secretos para triunfar.
Las oficinas de estos gamers profesionales te dejarán boquiabierto (y te darán un poquito de envidia)

Always try to be the change you want to see in the world. #One More Change #OMG2015 pic.twitter.com/n9G1nagm8N
— OMG eSports (@OMGe_Sports) June 5, 2015
En el continente asiático, los gamers profesionales suelen contar con espacios envidiables de trabajo para entrenar y competir en los torneos de deportes electrónicos ( eSports). Para muestra, echa un vistazo a las oficinas de Oh My God (OMG) eSports en Shangai, China:



OMG es una destacada organización de deportes electrónicos fundada en 2012. Sus empleados (jugadores) se especializan en League of Legends y de forma más reciente incursionaron en PlayerUnknown’s Battlegrounds. Como ves, sus instalaciones van más allá de un sillón y una pantalla:


En 2014 los OMG participaron en el campeonato mundial de League of Legends, en donde obtuvieron un honroso tercer lugar, su rank más elevado hasta ahora. En ese mismo año se asociaron al afamado gamer Jian "Uzi" Zihao de Star Horn Royal Club (otra pequeña empresa de talentos eSports).
Las oficinas tienen un enfoque futurista y privado, ideal para sentir que de alguna forma controlas lo que sucede abordo de una nave espacial. Los toque minimalistas con luces claras o neón parecen imprescindibles en este lugar.


No es frecuente ver a los OMG activos en redes sociales, pero sus oficinas maravillan a sus visitantes (entre fanáticos, otros gamers y otras empresas socias). Tomar un par de fotografías en inevitable.


¿Te han entrado ganas de ser competidor de eSports profesional? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ve también:



