El baño: ese trono sagrado de relajación que nos brinda momentos de reflexión. Se dice que las mejores ideas siempre las tenemos en el baño, y tal vez sea por ello que las personas se ponen tan creativas, que no pueden resistir la urgencia de expresarse en sus paredes.
Las 7 cosas que siempre encuentras escritas en los baños públicos

Rayar paredes ajenas sin permiso es un "no-no", pero a veces es divertido tener un momento de lectura patrocinada por la puerta del baño. ¿A poco no? Por eso aquí te preparamos una compilación de las cosas que siempre encuentras escritas en los baños públicos:
#1 Declaraciones de amor

"MANUEL, TE AMO" o "A y D".
No hay mejor sitio para confesar tu amor que este lugar tan íntimo. Aw.
#2 El teléfono de alguien

Poner el teléfono de tu enemigo o de un amigo al que le quieres hacer una broma es un clásico. Un agregados común es la leyenda de que les marques ahí para obtener... ciertos servicios gratis. (Me pregunto si alguien sí les marcará).
#3 Caritas felices

:) para ti también.
#4 Nombres de músicos o grupos

Porque cuando eres un fan de verdad, debes demostrarlo todo el tiempo: en tu ropa, en tus cuadernos, en tu Facebook, en el baño del supermercado...
¡Lo mismo aplica si eres anti-fan!
#5 Dibujos de genitales

Simplemente, ¿por qué?
#6 Conversaciones espontáneas (de odio)

Nunca falta quien escribe algo y otro que le contesta. Pero casi siempre son para ofenderse. ¿Por qué se odian tanto si ni se conocen?
#7 "Pu... el que lo lea"

Ay, pero si yo ni les hice nada :'(
¿Qué es lo más gracioso que te has encontrado en un baño público? Yo una vez vi que alguien probó un montón de barnices para uñas en la puerta.




