Aunque ya pasaron algunos días de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, el mundo sigue impacto con el derroche de glamour, romance y emotividad que caracterizaron a este importante evento.
La tierna historia del invitado especial en la boda real: un huérfano que Harry conoció hace 14 años

Desde los conmovedores detalles para recordar a Lady Di, hasta el primer beso oficial de la pareja, hubo muchos momentos que hicieron suspirar a más de uno. Hubo mucha ternura en los corazones de los invitados y de los espectadores alrededor del mundo.
Algo que llamó la atención de propios y extraños fue uno de los invitados a la boda real (además de las exnovias del príncipe). Se trata de Mutsu Potsane, a quien Harry conoció cuando viajó a África en el 2014. En ese entonces Mutsu tenía 4 años (a esa edad ya era huérfano) y tuvo una agradable convivencia con el príncipe durante su estancia en aquel país.

Con sólo 19 años, Harry decidió tomarse un año sabático para realizar diversos viajes y campañas de beneficencia. Fue así que llegó al Reino de Lesoto, al sur del continente africano y conoció al pequeño en Mants’ase, la casa hogar en donde vivía.
En el 2006 el ahora duque de Sussex regresó a esa nación para fundar la organización benéfica Sentebale (‘No me olvides’) para ayudar a los niños de Lesotho y Botswana, en honor a la fallecida princesa Diana. Fue así que se reencontró con el pequeño Mutsu, con quien inició una afectuosa amistad.

En el 2016 estuvieron juntos nuevamente, pero esta vez en Londres. El joven africano viajó a Inglaterra como parte del Coro Juvenil Basotho (conformado por seis niños y seis niñas, de entre 7 y 19 años en la Escuela Brit), el cual se presentó en el Concierto Sentebale en el Palacio de Kensington.

Una nueva reunión tuvo lugar el pasado 19 de mayo de 2018, cuando Mutsu asistió la boda de su viejo amigo con Meghan Markle. Potsane formó parte del grupo de representantes de la organización Sentebale que fueron invitados a la ceremonia.
Congratulations to the new Duke and Duchess of Sussex, from everyone at @Sentebale 🎉 We were delighted that some of our Lesotho team were able to join in the very special celebrations in Windsor today! #SentebaleCelebrates #RoyalWedding pic.twitter.com/DQ6Gwsl1ri
— @Sentebale (@Sentebale) May 19, 2018
Aquí el emotivo momento en que Harry saluda a su viejo amigo.
También te puede interesar:









