El 2020 resultó ser un año sorpresivo hasta para la realeza británica, pero conforme se consolidan los esquemas de vacunación que ayudarán a combatir la pandemia por SARS-CoV-2 en el mundo, las ansias por algo de normalidad están a la vuelta de la esquina.
La tierna foto de Kate y William como familia navideña: sus hijos son cada vez más adorables


Es un hecho que no hay que bajar la guardia, pero mientras se pasa el tiempo en casa, las redes sociales suelen ser grandes aliadas para el entretenimiento y desahogo de los internautas.
Lo anterior es un hecho hasta para el príncipe William y la duquesa Kate Middleton, quienes recientemente compartieron su tradicional retrato anual de Navidad con sus seguidores de Instagram.

En la comentada imagen, figuran ambos diplomáticos junto a sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el pequeño príncipe Louis. Echa un vistazo a la bella postal:
Para el retrato de temporada de este año, la familia Cambridge coordinó sus vestuarios en tonos marrones y grises.
La duquesa resalta en especial por un look que promete ser un must todo el invierno: un sofisticado suéter en color vino neutro y un confiable par de jeans en diferentes tonalidades de azul índigo.
La foto fue tomada a principios de este otoño en la finca Anmer Hall en Sandringham, capturada por el prestigioso fotógrafo real Matt Porteous.
Hasta ahora, el mensaje general de la Corona Británica y sus miembros alienta a reuniones navideñas de muy pocas personas y siempre con la distancia pertinente.
En apoyo al personal médico de primera línea que lucha contra el COVID-19 en el Reino Unido, los duques de Cambridge urgen en especial a quedarse en casa apenas con los familiares que viven en ella. Evitar contacto con otros núcleos familiares es esencial para descartar contagios.
¿Qué te ha parecido la foto de los Cambridge este año? Aunque parece una imagen usual, sin duda representa un esquema de festejo diferente al de cualquier época pre-pandemia, ¿no te parece?
Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:










