La reina se vistió de verde (otra vez) y es imposible que pase desapercibida
Los ojos del mundo ya están puestos sobre Gran Bretaña, gracias a la boda más esperada del año, la del príncipe Harry y Meghan Markle. Después de que viéramos la glamurosa llegada de todos los invitados, pasamos a uno de los momentos más importantes del evento: la llegada de la reina Isabel.
Hasta el momento no se sabía cómo sería el atuendo de la monarca para asistir al enlace matrimonial. Lo único seguro es que se usaría un traje de dos piezas, de un solo color (llamativo, por supuesto), ya que esto permite que las personas la puedan ver con mayor facilidad entre la multitud. Además, su equipo de seguridad también puede identificarla rápidamente, desde lejos.
Para estar acorde con la temporada de primavera, su alteza real optó por el color verde limón, combinado con un discreto lila. Curiosamente, el vestido de la mamá de Meghan Markle, Doria Ragland, también es verde, sólo que un poco más claro (habrá que ver si a la reina Isabel no le desagradó un poco esto).
Las redes sociales no perdonan
Un color tan llamativo no puede pasar desapercibido. Las redes sociales ya se encargaron de inmortalizar el atuendo de la reina Isabel, con una variedad de memes y comentarios muy divertidos. Aquí algunos de los mejores.
No te vayas sin leer: