¡La reina Isabel estaría orgullosa! Una multitud de corgis se reúne en la playa en el mejor evento del mundo

Si piensas que no hay un lugar perfecto estás equivocado. Esta fiesta de corgis en las playas californianas seguramente fue un momento épico. Los pequeños perritos acudieron con sus familias para divertirse un rato en la Corgi Con, vestidos como peces, tiburones o hasta miembros de la familia real. Seguramente es el lugar soñado de la reina Isabel.

Fueron 950 los pequeños perros que aparecieron en la playa, incluso algunos llamados rorgis (royal corgis). Parece que este no es un evento aislado, sino que habrá más convenciones en otros sitios. Por ejemplo, en los próximos días habrá otra convención en Huntington Beach, en California y sabemos que en San Diego se hace al menos una vez al mes.

El Corgi Con tuvo varias competencias, entre ellas una de disfraces, obviamente y otras de actividades físicas acordes a la pequeña estatura de estos perros. Claro que también se trataron asuntos serios, porque el dinero recaudado es para ayudar a la adopción de corgis y a grupos de rescate.

PUBLICIDAD

Las fotografías son realmente geniales, así que disfruta de ellas. Seguro te darán ganas de estar allí ahora mismo. La reina Isabel estaría feliz de promocionar un evento así, ¿no te parece?

¿Cuál fue tu cosplay preferido hecho por un corgi en la Corgi Con? ¿Ya te dieron ganas de adoptar uno?

Más sobre las mascotas preferidas de la reina: