La familia real puede ser muy cuidadosa en las fotografías oficiales y en su día a día. Pero lo cierto es que controlar a niños de entre 3 y 6 años puede ser bastante difícil. Si bien ellos crecieron aprendiendo todas las reglas de la monarquía británica, son niños y su inocencia y rebeldía se hace notar (mira si no a Harry, que incluso el día de su boda fue rebelde al dejarse la barba).
La palabra mágica que calmó a Charlotte y George para la foto de la familia real (al menos por unos segundos)


Alexi Lubomirski fue el encargado de sacar las fotos de la boda real de Meghan y Harry. Fotos de la pareja, con las damitas de honor y los pajecitos y toda la familia real. Y no fue tarea fácil, como era de esperarse. Por eso, el fotógrafo reveló la palabra mágica que permitió calmar a los pequeños (y también a los más grandes).
Caos, llantos, descontrol. Así era la situación antes de la foto. Pero, Alexi preguntó «¿A quién le gustan los Smarties —dulces similares a las m&m—?», segun explicó a Vogue. «Todo el mundo levantó la mano. Incluso algunos de los adultos creo que levantaron las manos. Así que esa fue la palabra mágica del día. Gracias, Smarties», agregó.
Los dulces son el gran secreto para calmar a los minipríncipes. ¿Cómo te calmabas tú de pequeña?









