Faltando pocos días para la boda del Príncipe Alberto de Mónaco y su prometida Charlotte Wittstock, esta última habría tratado de abandonar precipitadamente el país luego de enterarse que su prometido podría haber concebido otro hijo aún no nacido durante el tiempo que ambos comenzaban a salir. Alberto de Mónaco ha reconocido la paternidad de dos hijos, una niña de 9 años y un niño de 6, ambos concebidos fuera del matrimonio con madres distintas (debido a esto no pueden aspirar al trono de Mónaco).
La novia del Príncipe Alberto huye antes de la boda

El príncipe tiene fama de ser un mujeriego incurable y muchos pensaban que jamás se casaría (seamos honestos, ¿quien querría casarse teniendo casi cualquier mujer que pudieras imaginar con solo pedirlo?). Al parecer la policía de Mónaco tuvo que confiscarle temporalmente el pasaporte a Wittstock ya que no tenían ningún pretexto legal para impedir su partida.
Tanto el príncipe, de 53 años como su prometida de 33 se mostraron en público pocos días después mientras sus representantes negaban que hubiese habido ningún problema. Sin embargo, fuentes allegadas a ambos comentaron anónimamente a la prensa que una mujer habría dicho estar embarazada de Alberto lo que significaría que engaño a Wittstock y podría verse forzado a reconocer otro hijo si este resulta ser suyo.
Mi único consejo para el príncipe es que disimule mejor sus escapadas y use preservativo. Estar casado no significa morirse de aburrimiento pero una prueba de ADN es algo un poco difícil de explicar a una esposa furiosa.








