¡La hija de Kim Kardashian ya tiene nombre!

Ya han pasado cinco días del nacimiento de uno de los bebés más esperados del ambiente artístico del Norte. Desde que Kim Kardashian y Kanye West anunciaron que se convertirían en padres, todos y cada uno de los medios de prensa rosa y del corazón nos hemos dedicado a hacerles llegar los detalles de esta mediática gestación.

PUBLICIDAD

Al fin, y cinco semanas antes de lo previsto, nació la hija de la pareja, que se suma al clan Kardashian. Pero todo este tiempo, el nombre de la criatura era una incógnita, aún para los padres. Es que el parto los tomó desprevenidos, y siete meses no fue tiempo suficiente para decidirse cómo llamar a su hija.

¡Pero al fin se decidieron y ya publicaron cómo llamaron a la pequeña! Sigan leyendo y entérense el nombre de la hija de Kim Kardashian y Kanye West.

¡Al fin Kim y Kanye han develado el nombre de la niña!

El nombre de la hija de la Kardashian y el rapero seguía siendo un misterio hasta ahora, y la pareja se tomó su tiempo para decidirlo con cuidado. Se barajó la idea de que empezaría con la letra “K”, como el de la madre, las tías Kourtney, Khloe, Kyle y Kendall Kardashian, y también como el nombre del padre.

Pero esa idea fue descartada, y al fin se supo cómo han llamado a la beba: North West.
Al menos es esta es la versión que se rumorea por el momento. ¿Un juego de palabras con los puntos cardinales? ("North" en inglés significa Norte, y "West" es Oeste).

El primer hijo de la estrella de reality de 32 años, y el rapero de 35 aún no tiene su certificado de nacimiento. Aunque sí ya un apodo: Nori.

Recordemos que la beba nació el 15 de junio en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Beverly Hills, cuando la fecha de nacimiento prevista era para el 12 de julio.

Según allegados a la pareja, todos están más que felices. La misma Kim dijo sobre la maternidad que es una locura. Y la bebé es tan dulce, que Kyne está completamente enamorado. ¡No es para menos!

PUBLICIDAD

Un nuevo hijo de celebridad ha llegado a este mundo para que sus padres sigan siendo foto de los flashes. Se suma ahora la pequeña Nori a la larga lista de los nombre raros de los hijos de famosos. ¡Bienvenida!