Cuando la pequeña Millie comenzó su carrera en la actuación, con apariciones en las series Once Upon a Time in Wonderland y Grey’s Anatomy, tal vez no imaginó la gran fama que unos años después tendría. Y no porque no confiara en su enorme talento, más bien por lo competitivo que es el mundo de la farándula.
La dulce voz de Millie Bobby Brown cantando a los 10 años es lo más tierno que escucharás hoy
Sin embargo, desde que fue elegida para el papel de Eleven en la exitosa serie Stranger Things, su popularidad ha subido como la espuma. Ahora tiene miles de fans alrededor del mundo, quienes la siguen y la admiren por su talento, su belleza y su gran personalidad. Las personas siguen cada uno de sus pasos y se mantienen pendientes de lo que hace dentro y fuera de los foros, sobre todo con sus compañeros actores (aunque muchos a fuerza la quieren relacionar con Finn Wolfhard, sin comprender que eso sólo es parte de la serie).
Pero el talento de Millie Bobby Brown no se dio de la noche a la mañana. Desde que era pequeña tomó clases de actuación y puso mucho esfuerzo para ser tomada en cuenta con los productores. Cuando tenía sólo diez años utilizaba el canal de Youtube de su hermano Charlie para subir videos de ella misma cantando, como este en el que interpreta la melodía Aleluya con gran sentimiento. ¿Qué te parece?
También te puede interesar: ¿Qué fue de los protagonistas de El Señor de los Anillos?










