El maltrato animal es una realidad que a muchos les tiene sin cuidado, sobre todo cuando se trata de comprar artículos como bolsos, cinturones entre otros.
La crueldad detrás de los accesorios: campaña de PETA recrea "carne viva" dentro de carteras de piel

Por ello, la agencia de publicidad Ogilvy & Mather Advertising Bangkok y PETA Asia se unieron para hacer algo al respecto. De la manera más creativa, ambas organizaciones les hicieron una “terapia de shock” a los interesados en este tipo de mercancía.
La idea fue crear una tienda ficticia de una marca emergente que ofrece de accesorios, pero dentro de las carteras y guantes, los creativos colocaron réplicas de sangre y órganos del interior de los animales, algo que provocó estupor en los posibles compradores.
El material se ve tan real, que algunos muestran un corazón latiendo. El rostro de quienes vieron los productos refleja como mínimo, miedo.
La crueldad animal para crear artículos de vestir es una de las atrocidades más graves que existen en la actualidad. Ya no estamos en la prehistoria donde para sobrevivir había que cubrirse con pieles, pero aún así hay quienes ignoran que detrás de un “hermoso” bolso o abrigo, hay un animal que fue ejecutado de la forma más sádica.
Con este experimento social, las cosas quedaron bastante claras.
Es normal que, después de leer esto, ahora estos accesorios no parecen tan lindos.
- La ciencia a veces nos ayuda: No más maltrato animal, piel artificial para experimentación









