La adorable reacción de este niño cuando su perro no quiere jugar

Hay personas a las que les gustan los perros y hay personas que prefieren los gatos. Este post de Tumblr resume esta división humana a la perfección.

PUBLICIDAD

Quienes aman a los perros generalmente tienen una serie de razones incuestionables que favorecen esta preferencia:

«Los perros son cariñosos, los gatos no»

Ciertamente, la mayoría de los gatos no tiende a ser demasiado propensa a mostrar afecto físicamente. Pero los hay, así como hay perros que prefieren no ser cariñosos. Tampoco pasa nada.

«Los perros son protectores y guardianes, los gatos no»

Los perros y los gatos tienen actitudes diferentes porque son animales con un camino evolutivo diferente. Los perros son, en general, más grandes y con apariencia amenazante. Por lo tanto, no reciben tantos ataques de otros animales o incluso de las personas. Si se fijan, los perros pequeños suelen ser más agresivos y desconfiados. Porque, como los gatos, al ser pequeños son más propensos a ser víctimas.

Todo esto dicho, no hay razón para que exista una guerra entre las personas que prefieren a uno o a otro. A mí me encantan los dos, aunque prefiera un poco más a los gatitos sobre quienes pareciera que prevalecen esas creencias de la antigüedad que sugieren que estos felinos domésticos son animales del lado oscuro, relacionados con la maldad y las brujas.

Pero hoy quiero mostrarles este video:

Este tierno niño tiene unas ganas locas de jugar fetch con su mascota, pero resulta que el pobre perro no tiene ni un poquito de ganas de moverse... en absoluto. El chico insiste un poco y hasta le hace una demostración de cómo va el juego a su fiel canino, pero sin resultados.

PUBLICIDAD

El perro no se mueve, pero eso no hace que su adorable dueño lo quiera menos. Incluso hace que le demuestre aún más su amor. Una hermosa reacción que nos enseña mucho sobre la relación entre este niño y su mascota.

Con todo esto, ¿a quiénes prefieres? ¿a los perros o a los gatos?