Khloé Kardashian se cambió el look y ahora es la nueva Marilyn Monroe
Una icono pop y símbolo sexual, la otra socialité y empresaria, ¿qué las hace iguales? La fuerza para superar la adversidad.
En su último cambio de look, Khloé Kardashian nos recordó a la que una vez fue conocida como la mujer más sexy del mundo: Marilyn Monroe. ¿Puedes ver la semejanza?
Aunque hay varias generaciones entre ambas mujeres (Marilyn nació en 1926 y Khloé en 1984), sus vidas han sido igual de difíciles. ¿Cómo es posible si lo tienen todo? Aunque te parezca cliché, nada es perfecto ni con todo el dinero del mundo.
Si bien la fama le sonrió a Monroe, había un lado oscuro: la depresión. Una enfermedad que la llevó a tener problemas para concentrarse, falta de ánimo y dificultad para dormir, lo que la hizo abusar de fármacos y del alcohol.
La delgadez y falta de presencia frecuente en la redes han ocasionado que los fans sugieran que la artista sufre depresión. No sería imposible, mientras estaba esperando a su primogénita Khloé enfrentó el escándalo que se generó después de que las infidelidades de su pareja, Tristan Thompson, salieran a la luz.
La muerte de Marilyn está rodeada de muchos misterios, oficialmente se dice que fue suicidio; sin embargo, lo que es real es que era una mujer con varias facetas, para empezar no era una «rubia tonta». En su biblioteca personal había títulos como Adiós a las armas, de Ernest Hemingway y Ulises, de Jame Joyce.
Khloé, además de ser parte de la familia Kardashian es una empresaria. Tiene su propia marca de Vaqueros llamada Good American Jeans, además es productora ejecutiva.
Al mismo tiempo son tan iguales y diferentes, pero al final ambas nos muestran que las apariencias engañan, que la vida es una lucha y que el apoyo de una familia puede ser una GRAN diferencia.
¿Qué opinas?