null: nullpx
Humor

Kaley Cuoco pasa una inusual luna de miel en el hospital y se lo toma con mucho humor

Publicado 6 Jul 2018 – 02:55 PM EDT | Actualizado 9 Jul 2018 – 10:21 AM EDT
Reacciona
Comparte

La boda de la semana fue, sin dudas, la de Kaley Cuoco y Karl Cook. Una celebración de ensueño, con miles de fotografías que lo demostraron y la presencia de varios actores de The Big Bang Theory que le dieron un toque especial a la gala. Pero como no todo es color de rosas, la luna de miel no fue tan buena. O sí. Depende desde dónde se mire.

Y es que la pareja acabó pasando parte de sus vacaciones matrimoniales en el hospital pero por nada del mundo perdieron la felicidad.

¿Lo importante es sonreír?

La actriz que encarna a Penny pasó por una intervención quirúrgica en su hombro, aunque se desconoce la razón específica pero sí se sabe que fue para corregir un pequeño problema en ese lugar. La cuestión es que interrumpieron su luna de miel por esta razón, pero no por eso dejaron de disfrutarla. Al menos Cook no lo hizo, que se pasó divirtiendo a costas de las fotografías que le sacó a su esposa y compartió en las redes sociales.

¡Eso sí que es sonreír ante cualquier problema! Momentos bellos como el de su boda no se dan todos los días, así que no hay mejor lección que la que nos ha dado esta adorable pareja.

Continúa leyendo:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HumorKaley Cuocoluna de mielViX