¡Sí, leíste bien! Esta pobre chica fue violada aproximadamente 43.200 veces, según sus cuentas, luego de que la violaran 30 hombres por día durante 4 años.
¡Impactante! Ella fue violada 43.200 veces y quiere que conozcas su historia

La víctima de esta desgarradora historia es Karla Jacinto, una mexicana de 23 años que hoy es una potente activista contra el tráfico de personas. Todo comenzó a sus 12 años, cuando apareció un chico de 22 en su vida, que la sedujo con regalos y palabras dulces para llevársela de su hogar. Ella confió ciegamente en él y lo siguió sin saber que iba camino al infierno.
Luego de vivir 3 meses con su "novio", fue trasladada a Guadalajara, donde la obligaron a prostituirse desde las 10 de la mañana hasta la medianoche, luego de pasar por 30 hombres por día. En su desgarrador testimonio afirmó: "tenía que cerrar mis ojos para no ver lo que me hacían, y así intentar no sentir nada". Además, contó que los hombres se reían porque lloraba mientras la violaban.
No solo fue violada, sino que además la golpeaban y la amenazaban con matar a su familia en caso de desobedecer. También la dejaron embarazada con solo 15 años, y la obligaron a continuar con la prostitución hasta los 8 meses de embarazo. Luego de dar a luz, se llevaron a su bebé y no pudo verlo hasta 1 año después, poco antes de que fuese liberada en una operación policial contra el tráfico de personas de la Ciudad de México.
Aquí puedes escuchar su historia completa, la cuál contó al Papa Francisco en el Vaticano en el mes de julio:
¿Qué opinión te merece esta estremecedora historia? ¿Cuál crees que sería la mejor solución para terminar con el tráfico de personas?









