null: nullpx
Canciones

Hijos del rock: 25 hijos de músicos con talento en sus venas

Publicado 11 Ago 2015 – 06:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Esto va a sonar a "pobre niño rico" pero los hijos de famosos, aunque lo tengan todo en términos materiales, a veces pueden tener unos niveles de presión que nosotros los imples mortales tal vez no podamos entender. Y si esos hijos de famosos, por alguna razón, deciden seguir los pasos de sus padres enfrentarán las críticas más duras, dudas y, tal vez, hasta acusaciones de ventajismo. Pero a veces, esos hijos de famosos tienen tanto talento como sus padres.

Algunos consiguen desarrollar el talento, pero no alcanzan el mismo nivel de fama. Como dicen por ahí, De tal palo tal astilla, o la manzana no cae lejos del árbol. Y es que cuando el arte corre por las venas no se puede reprimir, y qué bueno que no lo hagan porque bastante falta que nos hace talento real (es decir, menos reguetón). Pero divago, vamos a revisar estos hijos del rock.

#24 Dweezil Zappa

Zappa es un apellido emblemático del rock, así que no es demasiado inesperado que el hijo de Frank Zappa, Dweezil, terminara siendo un gran guitarrista. Ha lanzado dos discos con su hermano pequeño Ahmet.

#23 Julian Lennon

Por supuesto que el hijo de la leyenda que es John Lennon tenía que seguir los pasos de su padre. De hecho sus dos hijos lo han logrado, aunque Sean sea el más reconocido y actual. Julian, fruto de su primer matrimonio (con Cynthia Lennon) tuvo una exitosa carrera musical en los 80, con varios hits en los top 40 y una nominación al Grammy.

#22 Alejandro Fernández

Charro hijo de charro. Vicente Fernández es uno de los cantantes mexicanos más representativos, influyentes, legendarios e importantes de la música tradicional del país. Su hijo Alejandro es un galán con una potente voz que puede moverse como pez en el agua entre las rancheras y el pop.

#21 Norah Jones

Este puede considerarse como un caso en el que la hija supera al padre. El padre de Norah Jones fue Ravi Shankar, a quien los Beatles dieron luz pública cuando pasaron por su época de influencia india en los 60. Padre e hija son galardonados ganadores del Grammy.

#20 Eliot "Coco" Summer

La hija de Sting lanzó su primer disco en 2010 bajo el velo de la banda I Blame Coco. Una banda que ya ha sido disuelta. Por cierto que el medio hermano de Coco, Joseph Summer (fruto del primer matrimonio de Sting) también tiene su propia banda, Fiction Plane.

#19 Kelly Osbourne

La hija del rockero Ozzy Osbourne es mejor conocida como una gurú de la moda por su participación en el Fashion Police de E! Pero Kelly sacó la vena artística musical de su padre.

#18 Redfoo

El colorido líder de LMFAO es hijo del legendario productor y compositor de Motown Berry Gordy Jr. Ciertamente lo que hace (¿hacía?) LMFAO no tiene nada que ver con el Motown, pero definitivamente hacer hits populares es cosa de familia.

#17 Lukas Nelson

El hijo de Willie Nelson tiene su propia banda, Lukas Nelson & Promise of the Real. Que aunque se aleje del estilo country que convirtió a su padre en estrella, no lo hace menos merecedor por ser un apasionado del rock & roll.

#16 Nas

Este rapero es hijo del jazzista de renombre Olu Dara. Y aunque sus estilos parezcan algo incompatibles, ambos han colaborado en al menos cinco temas juntos. Una familia de estrellas de la música para todas las generaciones.

#15 Charlotte Gainsbourg

Este excelente cantante comenzó desde pequeña colaborando cuando contaba con tan sólo 15 años en un álbum con su padre, el cantautor e ícono francés de los 60 Serge Gainsbourg. Pero desde entonces ha lanzado unos cuatro discos como solista, incluyendo uno producido por Beck.

#14 James McCartney

Cuando eres hijo de uno de los cuatro integrantes de la banda de rock & roll más monumental de la historia, definitivamente no quieres vivir bajo su sombra. Quizás por eso el hijo de Paul McCartney dijo en una ocasión que quería ser " más grande que The Beatles". Lo que (por supuesto) no ha conseguido, aún.

#13 Rosanne Cash

El amor entre Johnny Cash y June Carter fue tan legendario que a veces nos olvidamos que Johnny estuvo casado con Vivian Liberto, con quien tuvo una hija que hoy en día es una cantautora ganadora del Grammy.

#12 Ziggy Marley

El hijo del amo y señor de reggae, Bob Marley, es uno de los legados que nos ha dejado el fallecido músico. Se parece mucho a su padre en físico y en estilo. Porque Ziggy siguió los pasos musicales del padre. Los otros hijos de Marley también han ingresado en el mundo de la música, pero el mayor es el más famoso. Como dato curioso, Ziggy significa "pequeño porro".

#11 Nancy Sinatra

La hija de Frank Sinatra fue cantante y actriz con bastante éxito, aunque no llegó a igualar la empresa que consiguió su padre, considerado una de las voces más importantes de la historia de la música.

#10 Sean Lennon

Sean Lennon tiene la peculiaridad de tener una mezcla del talento de su padre, John Lennon, y de su madre, Yoko Ono, que es una artista plástica conceptual. Además, físicamente, es también una amalgama de ambos. Es cantante y compositor, pero tiene un estilo de esos artísticos que a veces nadie entiende. Es un poco bizarro todo.

#9 Jakob Dylan

El hijo menor de los cuatro que tuvo Bob Dylan con su primera esposa Sara, es el más exitoso en su persecución de una carrera musical. Primero lideró la banda The Wallflowers, luego continuó una carrera en solitario.

#8 Leah Jenner

Hija del guitarrista y compositor de los Eagles, Don Felder, Leah es la esposa de Brandon Jenner, el hijo de Caitly Jenner, y juntos hacen linda música beach-pop. Ellos aseguran que sus padres los apoyan, pero que lo tienen bajo control por sí mismos. Tal vez los hayas visto alguna vez en Keeping Up With the Kardashians.

#7 Ruby Stewart

Hija de Rod Stewart, esta cantante suena un poco a Janis Joplin sin la sensación de excesos de sustancias. Ruby ha tocado en vivo con su famoso padre y tiene una banda llamada Revoltaire.

#6 Zoë Kravitz

La hija de Lenny Kravitz es tan sexy talentosa como papá. Zoë es cantante, actriz y modelo. Primero Formó la banda Elevator Fight, luego Lolawolf (una mezcla de los nombres de sus hermanos pequeños Lola y Nakoa-Wolf). Y es que su madre es la actriz Lisa Bonet.

#5 Enrique Iglesias

Imposible dejar por fuera a una de las parejas padre/hijo más exitosa de la música. Julio Iglesias es aún hoy de los más grandes cantantes que España le ha dado al mundo, todo un galán, además. Su hijo Enrique le sigue los pasos con la misma fuerza, porque es tan éxitos y galán como su padre. Julio Iglesias Jr., hermano pequeño de Enrique, también mantiene una carrera musical.

#4 Miley Cyrus

El caso de la hija que superó con creces a su padre. Billy Ray Cyrus tuvo uno de esos One Hit Wonders que aún hoy son pegadizos, pero su hija Miley es un estrella pop con todas las luces. Comenzó desde pequeñita, pasó de ser princesa Disney a polémica diva pop.

#3 Lisa Marie Presley

Si eres hija del rey, automáticamente te conviertes en princesa. Así que la hija de Elvis Presley no sólo ha mantenido una carrera humanitaria, también ha mantenido una prolífica carrera musical como cantante.

#2 Willow Smith

Aunque Will Smith es mejor conocido como actor, también ha mantenido una carrera musical como rapero (¿o se olvidan que es el Príncipe del Rap?), su hijo Jaden ha seguido más de cerca los pasos de su padre como actor y cantante, pero es su hija Willow la que parece tener mejor mano (y voz) para la música.

#1 Stella Santana

El legendario guitarrista de origen mexicano, Carlos Santana, puede estar orgulloso de su hija Stella quien ha lanzado recientemente su carrera musical como cantante y parece que va a tener éxito en su intento.

Si nosotros soñamos con ser estrellas de rock, estos hijos de famosos tienen la realidad al alcance de su mano.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CancionesCantantesCuriosidadesPopRock