Después de una ajetreada temporada de premios, la multigalardonada actriz, Glenn Close, decidió tomar un tiempo libre para relajarse y pasarla bien, así que hizo una gira vacacional por distintos parajes. El primer viaje fue a Montana, donde tiene una casa de descanso.
Glenn Close visitó Teotihuacán y se enamoró de "los perritos del Sol" ¡Mira las fotos!

«Arte con mensajes mixtos. La señal dice 'bienvenidos a Montana', la expresión del caballo dice, 'pero si te mudas aquí ¡Te patearé el trasero hasta el siguiente estado!'».
Pero no pudo disfrutar tanto del viaje como consecuencia de una onda gélida que desencadenó una enorme nevada que cubrió gran parte del estado.
Así que para liberarse del intenso frío decidió que su siguiente parada debía ser México, donde está haciendo mucho calor. Obviamente no dejó pasar la oportunidad de visitar las pirámides de Teotihuacán, maravillándose con las estructuras.
«Una mañana increíble en las impresionantes pirámides de Teotihuacán, en México. No hay video o fotografía que pueda explicar su gran escala. Me sorprendió encontrar tres perros en la cima de la pirámide del Sol. Perros mexicanos de Sol».
Pero lo que llamó más su atención fue la gran cantidad de perritos callejeros que había y que algunos suben a las pirámides para tomar el Sol y descansar.
«Perros mexicanos de Sol en la pirámide del Sol».
Muchos disfrutaron del buen sentido del humor de la actriz y sus fotografías.
#GlennClose en #teotihuacán 🙌🏻 #México 🇲🇽 pic.twitter.com/kgsCV9y01T
— Violeta Moreno (@VioletMoreno) March 12, 2019
Aunque algunos se preguntan cómo lo hizo, porque te pueden multar por subir por las paredes de la pirámide. Tal vez fue muy discreta.
A ver, a ver... A Gleen Close si se le permite subir por las paredes de las pirámides de Teotihuacan? Pregunta cándida pic.twitter.com/pCCOTlNG80
— El Castor (@ElCastorViajes) March 13, 2019
¿Qué te parecen las fotografías?









