Esto es lo que pide Justin Bieber para presentarse en algún lugar

Han pasado muchos años desde el descubrimiento de Justin Bieber. Pasó de ser un pequeño niño canadiense a una súper estrella de talla mundial.

PUBLICIDAD

Tal vez ese ascenso tan acelerado a la fama sea responsable de estas excentricidades de las que te vamos a contar:

Esta lista fue presentada por el reportero de música Arjun S. Ravi, a través de Twitter, lo cual puso en tela de juicio su autenticidad. Sin embargo, conociendo al buen Justin, no dudamos ni un segundo que sea cierta:

Empezamos por lo obvio: Transporte

El buen Justin solicita dos autobuses Volvo (para su equipo de más de 120 personas), 10 sedan de lujo y un Rolls Royce para él. Como extra solicitó un IO hawk (ya sabes, hoverboard para los que gustan transportarse a todos lados y verse cool en el proceso, dicen). También solicitó un jet privado y un helicóptero para “las necesidades inmediatas de transporte” del señorito.

Esto es un IO Hawk:

Seguro te interesará leer a continuación sobre la parodia que Justin Bieber, Nick Jonas y otras celebridades hicieron al video de Famous

Entretenimiento

Para su entretenimiento pide una mesa de Ping Pong y un Play Station.

Miscelaneos

Set de sillones (porque no hay un tour sin ellos), una lavadora, un refrigerador, un jacuzzi con detalles específicos para uso de Bieber, el cuarto de hotel con decorados en morado (su color favorito), una caja con objetos para hacer yoga como libros del tema, velas e inciensos aromáticos. Incluso una masajista para atenderlo los días que se encuentre en el lugar, obviamente requiere de una mesa de masajes incluida en la lista.

Sencillez ante todo

Solicita que dos hoteles 5 estrellas sean totalmente reservados para él por cuestiones de seguridad. Chefs de alta cocina deben supervisar su comida y renombrar los platillos como sus canciones.

Comida

Para saciar la tripa sin la necesidad de sus chefs especializados, solicita verduras con aderezo ranch, pavo orgánico, fruta picada, chocolates con sal de mar y otras curiosidades gastronómicas como chicle sabor sandía.

Tras bambalinas

El Biebs solicita finalmente que tras bambalinas existan dos paquetes de playeras de algodón tamaño extra chica y grandes, dos tank tops blancos tamaños grande y extra grande, tres paquetes de calcetas blancas extra chicas (chin) y grandes (wut?) y para rematar, una bocina con una pila para iPhone.

¿Qué te parece? Son demandas razonables ¿No crees? ¿Consideras que estas demandas son verdaderas? 

También te interesará conocer a las actrices que casi fueron la Mujer Maravilla