¿Alguna vez han sentido la necesidad de romper algo de vidrio? Como para descargar tensiones, ¿no? La mayoría no damos el paso de imaginar que lo hacemos a de hecho realizar la acción de destrozar algo por razones egoístas. Sobre todo porque después hay que limpiarlo y... ¡qué pereza!
Estas animaciones desafían toda lógica y te van a sacar de quicio


Pero sólo la idea de ver como se rompe en pedazos es algo satisfactoria. Esa noción de que tenemos la capacidad de destruir algo. Así que imaginen lo terriblemente frustrante que sería lanzar un vaso de cristal al suelo y que no se rompa. O, peor, que se rompa el suelo y no el vidrio. Inaceptable.

Esto es lo que hacen este par de videos tan desesperantes. A pesar de lo lindos que son visualmente y de lo alegre de la musicalización.
- Hablando de absurdos: 7 coincidencias de la historia que no creerás que realmente ocurrieron
Desafiando la lógica
El estudio de animación inglés, con base en Manchester, MainFrame creó esta pieza que tiene la peculiaridad de sacarnos de quicio. Primordialmente porque desafían las leyes de la física que todos tenemos engranadas en nuestros cerebros.
Cuando vemos un globo acercarse a algo afilado, sabemos que la goma explotará dejando libre todo el aire que lleva dentro. Pero cuando vemos que lo que esperamos no ocurre, nuestras mentes se sobresaltan. Y eso nos molesta.
El animador francés Florent Porta hizo todo lo que pudo para que sus lindos diseños nos mantuvieran contentos, pero la belleza no es suficiente para aplacar la locura del resultado.









