Estas 6 canciones ficticias de la televisión nos hacen desear un álbum entero

De vez en cuando vemos una serie de televisión en la que alguno de los protagonistas tiene talento vocal y lo demuestra con una canción. Algunas son muy graciosas y otras te tocan el corazón. Todas tienen algo en común: si pudieras, comprarías no uno, sino todos los álbumes interpretados por ese "artista" ficticio.

PUBLICIDAD

Yo soy de las que se descarga las canciones, las coloca en sus listas de reproducción y mira los vídeos (sí, a veces hasta crean vídeos) en YouTube una y otra vez. ¿Te ha pasado? Seguramente estas fueron las canciones que te enamoraron.

#6 Muffin Top – 30 Rock

Todo el mundo sabe que la mejor parte de un muffin es la de arriba y Jenna Maroney nos lo recuerda con esta canción dance pop tecno que fue número 1 en Israel. Escúchala completa. ¡No te podrás resistir!

#5 5000 Candles In The Wind – Parks & Recreation

Antes de que Chris Pratt se convirtiera en el chico sexy que combate extraterrestres y dinosarios, rockeaba en Mouse Rat, su banda ficticia en Parks & Recreation. Esta canción de despedida a Lil' Sebastian es hermosa, descorazonadora y tan perfecta que nos morimos de ganas de escuchar más de esta banda.

#4 Smelly Cat – Friends

Aunque Phoebe estuvo cerca de tener su propio álbum, el asunto no prosperó luego de que la disquera cambiara su voz por la de una cantante profesional. Nosotros amamos a nuestra Regina Falange y todas sus canciones, especialmente la del gato apestoso.

#3 Let’s Go To The Mall – How I Met Your Mother

¿Cuál era el oscuro secreto de Robin? No, no era estrella porno en Canadá, sino una cantante pop conocida como Robin Sparkles. Aunque intentó pasarse al rock tras una decepción amorosa, nosotros la recordamos por su primer hit: Let’s Go To The Mall. Oh, Rebecca Black, ¡tendrías competencia!

#2 Happy Birthday, Lisa – The Simpsons

Si lo piensas bien, de este artista sí tenemos no uno, sino varios álbumes, considerando que la canción fue interpretada por Michael Jackson (o alguien que se hacía pasar por él). Lo cierto es que Bart nos dejó con el corazón arrugado, con este tema escrito para Lisa en su cumpleaños.

#1 Dayman – It’s Always Sunny In Philadelphia

¿Qué mejor manera de ganarte el corazón de una chica que escribirle un musical? Bueno, quizá Nightman Cometh no le funcionó a Charlie, pero nos dio Dayman, una canción adictiva y muy divertida.