Si no te gusta pescar, pero igual te encanta la comida de mar bien fresca, pues puede que te tengamos una alternativa. Un aficionado del mar y de todos sus habitantes, entrena a su labrador Lila para cazar langostas.
Es en serio: un perro nos enseña a capturar langostas en el mar, mejor que cualquier pescador
A pesar de que suena como un arduo trabajo, el orgulloso dueño dice que se le da la idea mientras ambos pasaban un día en el mar; al parecer, la talentosa cazadora logra capturar un molusco en su primer intento, y desde entonces no se han detenido.
- Mira lo que pescaron ellos: ¡Alerta de ternura! Mira a estos pescadores rescatar a dos gatitos perdidos en el río
Puede que no sea recomendable tener a toda una manada haciendo tu trabajo en el mar, pero vaya que resuelve una buena cena para 2 personas.
Para que otras personas puedan seguir su ejemplo, el dueño de Lila inclusive publica un práctico tutorial.
Pero si lo tuyo no es la caza y hubieras preferido más bien que ese par iniciara una inusual amistad, te traemos a este simpático dúo. Aunque, muy diferentes a las langostas, estas nutrias de mar no tuvieron ningún problema en jugar un rato con un curioso can que paseaba por las playas de Malasia.
Si tienes un perro, ya sabes que es apto para hacer búsquedas inusuales, con un buen entrenamiento previo, o que puede socializar con animales marinos.







