El romántico empedernido se derrite fácilmente por cualquier cosa, se enamora fácilmente y está bajo una dieta constante de amor. ¡Y no tiene nada de malo! Ser un romántico sin remedio puede ser tan bueno (o malo) como quieras, pero una de las mejores partes es la banda sonora que te acompaña.
¿Eres un romántico empedernido? Seguro te emocionaste con estas canciones de bandas mexicanas de los 90

Así que, si creciste en los 90, seguro recuerdas las siguientes canciones de grupos mexicanos que nacieron en aquella década.
Para estas canciones vas a necesitar tu cama, vino y palomitas. Las lágrimas serán suministradas por tus conductos lacrimales, no te preocupes por eso.
"Vivo" – Fobia
Todos, absolutamente todos, quisimos que nos dedicaran esta canción de Fobia que habla de un amor puro, leal, fuerte y lleno de esperanza.
"Aún" - Coda
Un romántico empedernido no sería el mismo sin tantas decepciones detrás. Y el himno de muchos (sobre todo en las borracheras) es esta canción que refleja muy bien todo lo que sientes después de una ruptura.
"Estabas ahí" - Moenia
Frases como “tu cuerpo me hace divagar” o “tu olor es todo el aire que quiero respirar” sin duda expresan lo que un amor platónico puede hacerte sentir. Moenia tiene tantas canciones que podríamos incluir en la lista, pero esta de 1996 es una de las mejores.
"Debajo de tu piel" – Caifanes
Una de las bandas mexicanas icónicas, que nos dejó grandes temas llenos de metáforas al cosmos y la Tierra. "Debajo de tu piel" es el tema ideal que podrías dedicarle a tu pareja.
"Rayando el Sol" - Maná
No podemos dejar fuera de la lista a Maná, porque sus temas marcaron a toda una generación de románticos empedernidos. Y si hay una canción que todos cantamos fue “Rayando el Sol”.
"No sabemos amar" - El Gran Silencio
El final de los 90 llegaba, y con éste venía una banda llena de ritmos mexicanos y poderosas letras. “No sabemos amar” quizá no es el tema más romántico o cursi, pero habla de la falta de amor en un mundo materialista.
"Si me advertí" - Zurdok
Si hay algo que conocemos muy bien los románticos empedernidos son la frustración y el coraje de no poder estar con la persona que creemos correcta para nosotros. Todos estos sentimientos están muy bien expresados en esta canción de la banda originaria de Monterrey.
No importa cuánto tiempo pase, todos estos temas siguen derritiendo nuestro corazón.









