En Suecia, la cajita felíz de McDonald's se transforma en gafas de realidad virtual

Los fanáticos de la tecnología en Suecia tendrán más razones para llevar a sus hijos, sobrinos o niños cercanos a la tienda más famosa de comidas rápidas. La popular cajita felíz, en aquél país nórdico ahora podrá funcionar como un dispositivo para disfrutar la realidad virtual. La aceitosa realidad virtual.

Son pocas las veces en que comprando esta cajita en McDonald's, no la recuerde sucia o chorreada por el aceite de la comida. Sin embargo, los diseñadores de la empresa creen que es una buena idea que pongamos nuestro smartphone dentro, y hasta nuestro rostro, con el tentador pero torturante olor que eso conlleva.

La nueva versión se llama Happy Goggles, y está pensada para introducir a los niños al futuro, en el año que seguramente recordaremos como "el año de la realidad virtual", gracias al lanzamiento de HTC Vive, Oculus Rift y similares. Sin embargo, estas gafas son lógicamente menos poderosas y no incluyen ningún software, ya que funcionan gracias a tu smartphone, al igual que las Google Cardboard de Google.

PUBLICIDAD

De momento esto estará disponible únicamente en Suecia y en 14 restaurantes específicos... ¿Llegará en algún momento a nosotros?