null: nullpx
Actrices

Bárbara de Regil mostró sus estrías sin pena y ahora es la reina del body positive

Publicado 15 May 2020 – 09:55 AM EDT | Actualizado 15 May 2020 – 09:55 AM EDT
Reacciona
Comparte

Bárbara de Regil es una de las celebridades que ha logrado acercarse mucho más a sus seguidores, gracias a las redes sociales.

Además de ser reconocida por su talento para actuar, en los últimos años ha destacado en el mundo del fitness.

La actriz constantemente comparte rutinas de ejercicio y clases en vivo, así como recetas saludables para encontrar la mejor versión de uno mismo.

No obstante, también ha sido transparente con sus fanáticos al mostrarse sin filtros y sin retoques estéticos, para demostrar que nadie es perfecto y debemos aprender a amarnos como somos.

Para muestra, la protagonista de Rosario Tijeras publicó una foto en sus historias de Instagram, en donde muestra que es la reina del body positive.

Bárbara aparece posando con un bikini celeste y disfrutando del sol en su casa, donde permanece en cuarentena.

En la imagen se dejó ver al natural y hasta presumió sus estrías, las que adquirió por su embarazo y hoy abrazan parte de su pecho.

Aprovechó el momento para escribir un poderoso mensaje, para darle la confianza a otras mujeres de mostrarse como son sin temor.

Lejos de promover la perfección, la actriz siempre motiva a sus seguidores a encontrar un balance en sus vidas para que se sientan cómodos con su cuerpo, señalando que el amor propio es lo más importante.

Constantemente da consejos y recomendaciones para encontrar la mejor versión de uno mismo, dejando de lado las críticas, los miedos y malos pensamientos.

No es la primera vez que comparte las estrías en su cuerpo, pues anteriormente aseguró que esas líneas son señal de que tiene vida.

La famosa constantemente se vuelve viral gracias al contenido que publica, tanto en su cuenta de Instagram como en Tik Tok, la aplicación del momento.

A pesar de presumir una gran silueta, demostró que nadie es perfecto y que debemos aceptarnos tal y como somos.

mini:


No queremos que te vayas, quédate a leer:

Reacciona
Comparte