Ella es la “niñera de Hollywood” que Meghan Markle quiere contratar (y que la Reina Isabel debe aprobar)

Desde que los duques de Sussex dieron a conocer su futura paterninad en octubre de 2018, el anuncio de la presunta niñera oficial comenzó a rondar los titulares de la prensa inglesa. Ya que Meghan y Harry han apostado por romper con el protocolo, todo indica que elegirán una niñera cool y 100 % "hollywoodense" para su hijo Archie.

De acuerdo a la corresponsal especializada en realeza Stephany Linning, los duques contratarán a la famosa niñera Connie Simpson, quien ha cuidando a los pequeños de distintas celebridades por más de 30 años. Su experiencia la ha llevado a trabajar con padres de la talla de George Clooney y Justin Timberlake.

La madre de Meghan, Doria Ragland, es quien estaba ayudando a los duques con sus primeros días de paternidad, pero pronto regresará a Estados Unidos.

Para muchos especialistas en realeza —como la misma Linning— la reina Isabel debe ceder MUCHO para siquiera considerar la contratación de la cotizada Connie.

Imagen Getty Images

Aunque Simpson tiene más de 30 años de experiencia con niños VIP, hay unos cuantos inconvenientes en su perfil que chocan con las "Mary Poppins" usuales que la reina aprueba.

A diferencia de Maria Turrion Borrallo (niñera contratada por los duques de Cambridge), Connie no es británica, no tiene experiencia en artes marciales y posee cuentas verificadas de redes sociales.

Por regla general, las niñeras de la realeza deben saber actuar ante situaciones de posible secuestro, conducir todo tipo de vehículos (incluyendo camiones de carga) y no trabajar con otros niños durante al menos los primeros cinco años del pequeño royal a su cuidado.

Connie es una pedagoga que cree en los abrazos, las largas charlas y en "dejar el llanto salir", algo que también hace ruido a la estricta conducta esperada de los royals, pues el protocolo indica que no deben expresar sus emociones en público (sin importar su edad).

En diversas entrevistas con la prensa, Connie afirmó que si llegara a ser la niñera del hijo de los duques de Sussex, aplicaría los mismos métodos que la han consagrado como la mejor de las niñeras.

Archie Harrison crecería bajo los métodos recomendados para cualquier otro niño americano. En redes sociales, Connie comparte con los padres de familia varios de sus tips de seguridad y psicología infantil.

Connie no estaría sola en esta labor, de acuerdo a Linning. Los duques contratarían a más niñeras o niñeros por cuestiones de seguridad. Cada uno de los encargados del cuidado de Archie Harrison ganará entre 80 mil y 100 mil dólares al año... ¿no sientes ganas de estudiar Pedagogía de repente?

¿Ya conocías a la carismática Connie Simpson? ¡Tiene unos consejos excelentes en redes! Se espera que si llega a la Casa Sussex, se le deje mantener activa su vida pública.

PUBLICIDAD

Ve también: