Los duques de Sussex han otorgado múltiples muestras cariño a sus seguidores durante su gira por Australia.
Ella es la mayor fan del Príncipe Harry, tiene permiso para besarlo ¡Y no es Meghan Markle!


De entre todos los espectadores, destacó recientemente Daphne Dunne, una señora 98 años que de hecho es una antigua amiga del príncipe Harry. Dunne goza del privilegio exclusivo de besar al apuesto monarca (además de Meghan) desde que lo conoce.

Aquí puedes ver el momento exacto en el que Harry saluda a su gran amiga, quien se sintió determinada a verlo a pesar de su delicado estado de salud:
98-year-old Daphne Dunne has been in hospital battling pneumonia for the last week, but nothing was going to stop her from a date with a prince. Harry's biggest fan, who has met him twice before, managed to meet his new wife and congratulate the couple on their baby news. #7News pic.twitter.com/gI4zrWXhJI
— 7NEWS Adelaide (@7NewsAdelaide) October 16, 2018
«Daphne Dunne, de 98 años, ha estado en el hospital luchando contra una neumonía durante la última semana, pero nada la detuvo para atender su "cita" con el príncipe. La fan más grande de Harry —que ya lo había visto en dos ocasiones anteriores— logró conocer a su esposa y los felicitó por su futura paternidad».

En esta ocasión se trató de un "besito con prisa", pero pudo lograrse, y de paso, Meghan se presentó oficialmente con Daphne. La tierna australiana saludó a la duquesa con gran afecto y le emitió sus mejores deseos:
«Daphne: Estoy tan feliz de conocerte. Ya me enteré ¡Muchas felicidades (por el bebé)! Meghan: Muchas gracias, es un gusto también, estamos muy felices. Daphne: Es justo lo que Harry necesita».
La tradición de los besos en la mejilla de Harry comenzó en 2015 para Daphne Dunne. Al ser una gran aficionada de la realeza británica y viuda de guerra, la señora acude cada que puede a las visitas diplomática de los miembros de la corona británica.

La primera vez que vio a Harry fue durante un evento en el clásico recinto Opera Sydney. Desde esa ocasión le pidió permiso para darle un beso, a lo que el Príncipe accedió sin reparos. Aquí una tierna imagen de aquel entonces:

En 2017 el par de amigos se volvió a ver en el marco de la inauguración de los Juegos Invictus. El saludo y el abrazo fraternal se repitió:

No cabe duda que Harry heredó el lado humanitario y amable de Diana de Gales.
Además de su nobleza, debe reconocerse en Harry su gran capacidad de observación, no sólo por haber encontrado a Daphne entre la multitud, sino por haber visto en ella un detalle importante. La propia Sra. Dunne reveló en exclusiva para el noticiero australiano 7 News un peculiar accesorio de su atuendo:
«Él (Príncipe Harry) notó que llevaba en mi chaqueta la Cruz Victoria de mi difunto esposo».
La Cruz Victoria es la condecoración militar más alto rango de Reino Unido. El esposo de Daphne fue un héroe de guerra y ahora ella mantiene viva su memoria ante los miembros de la actual realeza.

¿Envidiaste por un momento a la señora Daphne? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Tal vez te interese:



