Ellen DeGeneres ama tanto a los animales que incluso creó un fondo para ayudar a la conservación de la vida salvaje. Es más, su pasión por la naturaleza es tan grande que su esposa Portia de Rossi se inspiró en ella para darle el mejor regalo de cumpleaños: un edificio con su nombre en un santuario de gorilas en Ruanda.
El viaje de Ellen DeGeneres con su esposa es el sueño de cualquier amante de los animalitos bebé

Aunque el hermoso presente se dio a conocer en febrero, este lugar volvió a convertirse en noticia debido a las espectaculares fotos que Ellen subió en días pasados en su Instagram. Hace una semana, la conductora visitó el Fondo Internacional Dian Fossey para Gorilas y compartió la emoción que le dio ver a estos animales en su hábitat natural.
¡Sólo mira lo cerca que estaban de ellos!
«No puedo empezar a describir cómo fue esta experiencia, o cuánto significa para mí. Estoy tan agradecida».
«Este fue un viaje que he esperado durante toda mi vida».
Ellen aprovechó su excursión a África para conocer otras organizaciones que se encargan de proteger la vida animal. Así, ella y Portia convivieron también con elefantes...
Y jirafas. ¡Jirafas a las que alimentaron dentro de un elegante comedor!
Sin duda se trató de una travesía que a cualquier amante de los animales le encantaría experimentar.
El Campus Ellen DeGeneres en Ruanda será un centro de investigación y educación acerca de los gorilas. Portia y Ellen donaron 4 millones de dólares para el inicio del proyecto, mientras que los 6 millones restantes para su construcción se reunirán mediante donaciones.
Más animalitos bebé:









