null: nullpx
Africa

El hijo de Meghan y Harry acude a su primer acto diplomático y las fotos son adorables

Publicado 25 Sep 2019 – 09:38 AM EDT | Actualizado 3 Jul 2020 – 12:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

Es oficial: Archie Harrison Mountbatten-Windsor hizo su primera aparición pública tras su bautizo. El pequeño acompañó a sus padres a su gira por el continente africano, y la Ciudad del Cabo en la nación de Sudáfrica, fue testigo de su primer —y adorable— acto oficial.

Los padres de Archie, el príncipe Harry y Meghan Markle, escoltaron al pequeño para conocer al arzobispo Desmond Tutu, un reconocido pacifista y defensor de los Derechos Humanos a nivel internacional.

El clérico se mostró conmovido con la visita de Archie. Lo saludó con un beso en la frente y muchos gestos infantiles ante los que Archie sonrío.

Con apenas 4 meses de edad, se constata que Archie es todo lo que Ellen DeGeneres comentó en su programa sobre su experiencia al conocerlo: prácticamente un clon de su padre.

Ellen añadió en su charla televisiva, que el pequeño Sussex tenía demasiado cabello, incluso ironizó diciendo que el bebé "tenía más cabello que ella misma". Parece que conforme pasaron las semanas, Archie visitó al estilista:

En cualquier caso, los medios globales están encantados con el gran carisma que Archie muestra desde ahora, sin duda es la viva imagen de su padre, aunque muchos reconocen que Meghan le heredó su hermosa sonrisa.

Archie estuvo muy sereno y alegre en su primera aparición política... seguro es la envidia de muchos mandatarios actuales acostumbrados al berrinche, ¿no crees?

Se espera que en los próximos días, Archie vuelva a salir de su cuna para "atender asuntos de Estado", aunque desde ahora, la gira africana pasará a la historia como testigo de su debut internacional.

Además de las numerosas y adorables fotos que pasarán a la posteridad, los duques de Sussex subieron a través de Instagram momentos clave que sus seguidores se encargaron de recuperar:

Después de la amena visita a Desmond Tutu, Harry partió en solitario para atender compromisos en Botswana. La familia volverá a reunirse en pocos días.

¿Seguirás las andanzas de Archie desde ahora?, ¿es tu nuevo royal baby favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte