¿No te ha pasado que algunas figuras públicas son tan famosas —casi legendarias— que a veces se te olvida que también son personas de verdad? Seguro a muchos les ha pasado eso al ver a la Reina Isabel II, sobre todo porque con sus 93 años no ha cambiado nada de nada. Por eso llamó mucho la atención un video perdido en donde la vimos en su más pura faceta como abuela.
El Príncipe William era muy travieso de pequeño y un video de su abuela persiguiéndolo lo prueba

Con tantas reglas y protocolos, no es tan común ver a los miembros de la realeza británica comportarse como cualquiera de nosotros. ¡Mucho menos a la monarca! Pero en su vida diaria también ha desempeñado sus papeles como amiga, esposa, madre y abuela, ¿te la imaginas?
Como no es una imagen fácil de asimilar, por eso se viralizó un video (bueno, un gif) de Isabel por allá de 1986. En aquel año se celebró la boda del Príncipe Andrew —el tercer hijo de la reina y Felipe— y su ahora ex-esposa Sarah Ferguson. Por supuesto que al evento asistió el pequeño Príncipe William, quien tenía apenas cuatro años (¡Harry tenía sólo dos años!).
En un momento de la ceremonia los novios iban sobre un carruaje, con su familia detrás de ellos. Los más pequeños se veían muy emocionados y William salió corriendo sin que nadie le estorbara, porque se encontraba hasta delante. Lo bueno fue que Isabel II se dio cuenta y corrió para detener a su nieto, quien pudo haberse lastimado con las ruedas del transporte.
Además de ser tierno ver a la regente apresurarse tras del príncipe, no podrás negar lo divertidas que se ven las personas a espaldas de la reina, quienes de inmediato apretaron el paso al ver que ella lo hacía. También cómo se detuvieron de golpe, hasta la sonrisa se les fue de lo rápido que pasó todo.
Te invitamos a leer:



