El mundo festeja el nacimiento del Bebé Real

Los festejos por el nacimiento del hijo de los Duques de Cambridge recién comienzan. Kate Middleton aún se encuentra internada en el Hospital St. Mary de Paddington, en donde es asistida especialmente por Marcus Setchell, ex ginecólogo de la Reina Isabel II, pero los aficionados a la Familia Real ya han comenzado a demostrar su apoyo por medio de carteles, manifestaciones y patrióticos trajes.

PUBLICIDAD

Varias empresas también han dedicado un especial homenaje ofreciendo donaciones y hasta beneficios a todos los niños que nazcan en la misma fecha que el Bebé Real.

¡Sigan en AlfombraRosa y no se pierdan estos festejos!

El mundo festeja la llegada del Bebé Real

Imagen Getty Images

Kate Middleton y el Príncipe William no son los únicos eufóricos y emocionados tras el nacimiento, sino también la nación británica y varias otras partes del mundo que también se han ocupado de festejar la llegada del Bebé Real a lo grande.

En primer lugar, la Real Casa de la Moneda ofreció una conmemoración sobre el nacimiento del pequeño. Otorgará 2013 monedas de plata como regalo a los recién nacidos en la misma fecha que el hijo de Kate y William.

Imagen Getty Images

Por otra parte, el Museo de Londres realizará una especial exposición dedicada al nacimiento con una temática infantil con recuerdos pasados de los anteriores bebés de la Realeza inglesa.

Por si fuera poco, la Plaza de Trafalgar de la ciudad de Londres y varios puntos emblemáticos de la capital se iluminaron de manera excepcional tras el nacimiento. También la torre Sky en Auckland y la torre CD de la ciudad de Toronto.

Como modo de obsequio, los primeros 1.000 viajeros que llegaran al Aeropuerto de Heathrow luego del nacimiento ganarán una camiseta temática y una caja con productos típicos londinenses. Entre ellos galletas de mantequilla y bebidas británicas.

Por último, los festejos en las calles de la ciudad se hicieron más que presenten. Las imágenes hablan por sí solas.

¿No les parece?