El juguete favorito de este perro era un muñeco de Santa y, al conocer al verdadero, esta fue su reacción

¡DEMASIADO adorable!

PUBLICIDAD

Que los perros adoran los juguetes es un hecho, y que siempre hay uno al que le tienen un cariño especial, también. ¡Son capaces de jugar todo el día con él!

Ese es el caso de Kya, una  perra shiba que está obsesionada con uno de sus juguetes, que no es más ni menos que un muñeco de Santa Claus.

Pero la gran sorpresa se la llevó cuando el lugar del juguete fue ocupado por una persona muy especial. ¡Mira!

¡Feliz Navidad!

Kya recibió uno de los regalos más geniales que le podrían haber dado: ¡tuvo la oportunidad de conocer a Santa! Y su reacción es algo que aún no puedo creer. 

"Ella siempre lleva su juguete de Santa a todos lados, todo el año... Cada vez que estamos sentados en el sofá viendo la televisión, lo lleva, se sienta con él y lo lame".

Es por eso que cuando sus dueños,  John y Angelina, se enteraron de que Santa estaba tomándose fotos con mascotas, no lo dudaron ni un segundo, y llevaron a Kya para cumplir su sueño de conocer al verdadero Santa. 

La reacción de la perra no tiene ningún desperdicio:

Su otra mascota se asustó al verlo, pero Kya se mostró muy emocionada. Saltó a la silla que estaba a su lado, ¡y en la fotografía parece haber salido sonriendo! Seguro fue mucha emoción para ella. 

Los hermanos publicaron la foto en sus redes sociales, y obviamente se hizo viral, pues sin dudas en ese momento Kya fue la perra más feliz del mundo entero. 

¡Es una perra muy fotogénica! Y seguramente no se olvidará nunca de este momento tan lindo. 

¿Tu perro también tiene un juguete favorito? ¡Cuéntanos cuál es!

>> Conoce a la cerdita que está realmente convencida de que es un perro, ¡y actúa como uno!

>> Esta cabra sufre de ansiedad, y la única forma que tiene de calmarse te hará sentir demasiada ternura​​​​​​​