null: nullpx
Canciones

El hijo de Grettell Valdéz le compuso una canción que te hará llorar si eres mamá

Publicado 7 Ene 2019 – 04:43 PM EST | Actualizado 7 Ene 2019 – 04:43 PM EST
Reacciona
Comparte

Gracias a su reciente boda, la actriz Grettell Valdéz ha compartido más detalles de su vida familiar a través de redes sociales. Para iniciar bien el año, mostró el regalo que le hizo su hijo Santino de 10 años de edad.

Un obsequio creativo y lleno de amor: la canción Eres tú, mamá, creada e interpretada por el propio Santino. Escúchala y derrítete de amor a continuación:

"Eres tú la que llena mi mundo, eres algo especial", así le dice Santino a Grettell para demostrarle todo su amor de hijo ¡La mejor forma de iniciar 2019 para cualquier madre!

No creas que Santino improvisa del todo, este chico tiene talento especial para el público y la música. Aquí canta Baby Shark junto a su prima.

Y los éxitos de los 60 son sus favoritos, si se lo propone podría llegar a ser una gran estrella bilingüe.

Santino ganó notoriedad en la boda de Grettell con el empresario Leo Clerc. Gracias a su encanto nato, este chico ya tiene más de 90 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

En su cuenta comparte frecuentes fotos de viajes junto a mamá ¡Son un gran equipo!

Además, utiliza este espacio de Internet para atesorar sus recuerdos.

Santino lleva una excelente relación también con su padre (el conductor Patricio Borghetti). Pato y Grettell mantienen una relación madura y amena a pesar de su separación, dada a conocer en el año 2010.

Cabe resaltar que Santino heredó de su madre las mismas facciones. De ambos padres lleva en la sangre el carisma para las cámaras.

Los dotes musicales de Santino siempre son noticia, pero todo se sella gracias a la gran complicidad que tiene con Grettell.

¿Ya sigues al joven Santino en redes? ¡Cuéntanos en los comentarios tu opinión sobre el tema Eres tú, mamá!

Ya que estás aquí:

Reacciona
Comparte