Hemos visto que la nueva generación de jóvenes tiene muchas ventajas en relación a las 2 anteriores. Es común que se conozcan casos donde simples chicos se han dado el lujo de independizarse, tener dispositivos de última generación y un pasaporte con bastantes sellos sin necesidad de ser los dueños de una compañía, algo impensable para chicos de su edad hace unos 20 años.
El estilo de vida de los exitosos millenials que los diferencian de los demás

¿Qué los hace tan diferentes? A diferencia de sus antecesores, los millennials tienen más información y saben cómo usarla. A continuación te mostramos los pequeños tips que aplican, y que quizás te sirvan y puedas anotarte al emocionante y acelerado ritmo de la nueva generación:
Ahorran

Sí, aunque no lo creas, los millennials saben administrarse, a su manera, pero lo hacen. Muchos hacen un cálculo de sus gastos mensuales y toman el 10% de sus ingresos para transferirlos a una segunda cuenta bancaria. El truco está en no tocar este respaldo a menos que sea muy necesario.
- Descúbrelo: ¿Qué son los millennials? ¿Eres tú uno de ellos?
Las aplicaciones como herramienta para pensar

Los veinteañeros hacen uso de muchas aplicaciones que le facilitan la vida y les ahorran tiempo. Los veinteañeros tienden a utilizar algunas apps que les ayudan a calcular cuánto dinero han gastado y cuándo toca pagar la tarjeta de crédito. No es necesario ser un experto en tecnología para acceder a algunas de ellas y son muy útiles para organizarse mejor.
Adiós al sueño del automóvil

Para muchos veinteañeros, el tener su propio vehículo no es una prioridad. Aunque es una inversión, prefieren gastar su dinero en un cómodo servicio de taxi que les permite sentarse en el asiento trasero mientras trabajan con su laptop. Tampoco tienen problemas para compartir taxi con un desconocido, es una opción ecológica que les permite ahorrar dinero.
Viajes más sencillos

Al momento de planificar sus vacaciones, los jóvenes optan por hospedarse en hostales u hoteles 3 estrellas en lugar de uno de 5. También optan por tomar transporte público en vez alquilar un carro. No son turistas, son viajeros. Prefieren la experiencia que lo material.




