El creador de Mortal Kombat aprueba a 'Shaggy, el poderoso' e Internet lo festeja ¡con memes!
Recientemente, la popularidad de Shaggy Rogers, inseparable compañero de Scooby, se disparó en consecuencia de la viralización del nuevo meme de moda: Shaggy el poderoso.
Básicamente, se trata del concepto de invencibilidad utilizado para definir y describir a Chuck Norris hace algunos años, solo que caricaturizado y llevado al extremo más ridículo. Sentado esto, Internet propuso, mediante aplicación de junta de firmas, que el personaje trascendiera para ser incluido en uno de los videojuegos de lucha más esperados: Mortal Kombat 11.
A pesar de lo inverosímil de la propuesta, en pocos días fueron recogidas más de 150 mil firmas, lo que despertó la curiosidad de Ed Boon, creador del videojuego, quien aprobó la solicitud para agregar al personaje de algún modo. Si bien no se sabe si será como DLC, el desarrollador prometió que hará una mezcla prometedora.
Es que la notoriedad del personaje despegó en estos días, convirtiéndose en el meme más popular de lo que va del 2019.
Desde comparaciones con otros personajes overpowered
Hasta menciones de su quirk
- Thanos: Dame la última gema del infinito
- Iron Man: No podrás obtenerla... está en este sándwich
- Thanos: ¿Tu crees que un sándwich podrá detenerme —Destruye el sándwich—
- Shaggy: ¿Alguien ha visto mi sándwich?
- Thanos: ...
¿De dónde salieron tantos memes?
En primera instancia, 'Shaggy Ultra Instinto', hizo su aparición en las redes luego de que un habilidoso editor combinase la banda sonora de Dragon Ball Super y los movimientos propios del Migatte no Gokui con una de las escenas más violentas y graciosas del canon reciente de Scooby-Doo.
No obstante, en la actualidad el título arraigado a DB se distorsionó para elevar el personaje de Shaggy en una entidad indestructible que todavía no ha usado ni el 50% de su poder.
Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Qué memes tienes guardados y quieres compartir con nosotros al finalizar el art?
Podría interesarte:
Esperamos tus comentarios.